jueves, 28 de diciembre de 2006

¡¡¡¡ Psicóloga wiiii !!!!


Feliz.
Nada más que decir.

viernes, 15 de diciembre de 2006

Historias de Stgo.


Dn. Carlos y el Árbol.


Cuando ÉL me invitó a buscar locaciones me pareció una idea feliz. Cuando lo vi en el Zoo con su cara de esto-me-está-matando, yo lo quise matar a él. Y como a pesar que sabemos quien manda, es bueno una mentira piadosa de vez en cuando. Así que con mi improvisada cara de geisha, partimos a buscar locaciones. O sea yo sacaba fotos (muy fotologueras) y él definía tomas para su próximo corto.

Y lo conocimos a ÉL.

Dn. Carlos es fan de la Botánica. Pero sobre todo es amigo y guardián de los árboles. Sí, esos mismos, los que dan sombra y son verdes. Yo me mordí las uñas ignorantes y me escondí tras un "vivo en pleno desierto, por lo tanto de almendros, acacios y castaños, solo en el NatGio". Me contó historias de ellos, y dejó que ÉL lo filmara y yo le tomara fotos de antología. Todo con una quietud que solo la dan los años y la vida.

-Este es un arce si no me equivoco. Exacto, el de la bandera canadiense, pero son muchos más. Lo que pasa es que nosotros no tenemos tiempo, vivir nos quita tiempo. Y dejamos de entender.


El mundo se detuvo un rato. No se escucharon la algarabía del parque ni el ajetreo capitalino. Solo el trinar de un par de pájaros entre los papeles de helados en el pasto.


No dijo muchas cosas. Solo gracias por las preguntas.


Y con ÉL nos quedamos un rato callados, sintiendo el mundo en silencio, y sintiendo también que por solo un rato, nada más importaba que esos gigantes verdes, desconocidos para nosotros.