sábado, 29 de enero de 2005

mi defecto: ser feliz...

Hoy estoy bien. Alegre si se quiere. Carente de los melodramas habituales. Y por eso ando ausente. Me falta el dolor que curte la carne. Y en vez de disfrutar la ausencia, parece que la llamo... No creo en la felicidad al cien por ciento, no creo que se pueda estar bien y punto... La tristeza la mantengo a nivel de epidermis. Las arterias vacias. Y la risa estupidamente disonante. Bien. Ritos sociales han permitido que esta cabeza se llene de ideas y buenos pensamientos. Por la cresta que tengo buena suerte. Gente buena me rodea. Vale la pena conocer un par mas. Aun asi Murphy esta a la vuelta de la esquina. Maldito aguafiestas.

Me siento pequena. Mas feliz de lo habitual. No tan soberbia. Un tanto superficial.

Se siente raro el estar feliz.

Me sigue rondando una idea, no se de donde-cuando-como la tengo en mi poder. Los humanos vivimos solo en la epidermis del planeta, es el miedo lo que inmoviliza a conocer la realidad concentrica... El temor a ser netamente feliz, a que todo lo imaginable sea posible o a ser feliz simplemente, puede coartar... Es la naturaleza propia la que al final mantiene al margen, de una irrealidad que Si es factible, aunque sea momentanea... Atemoriza conocer tanto saber tanto, llegar al fondo del abismo, la crudeza de la verdad, la patada en plena cara de lo que no gusta. Tenerlo todo y no quererlo mas...

You're just your own killer...

Asi y todo estoy feliz. Suficiente.

No hay comentarios.: