domingo, 13 de agosto de 2006

Fiestas que terminan...


La fiesta partió mil kms. antes, y yo sin saberlo.
Entre desiertos, Él fue premiado y mi corazón ebullía de orgullo. Me brotaron leguas de lágrimas inocentes [Un click acá]

Y el retorno me canta en verso mal escrito, ni en sones ni valses...

Pintar, pintarme y cambiar.
Escribir, Resumir y Renacer.
Las letanías se están apoderando de la gran Cabeza de Medusa y mientras huyo entre Morfeos, ya planes hay para la próxima escapada.

Es grave dormir para escapar.
Es más grave aún cuando Uno/a se esconde de la vida que No se quiere vivir.

No queda más que empuñar el arma.
El arma de sonrisas enfundadas en dientes.
Insomne y Loca.
Cruenta en el verbo y Pasiva en la Carne.

Dos entregas más y adiós al juego universitario. Adiós a la casa de mis padres. Adiós a la Burbuja apoteósica y la sobreprotección. Bienvenida la vida y la sangre caliente [Clamo por recetas que aceleren el tiempo, o el paso entre zapatillas de lona]

No hay comentarios.: