lunes, 24 de septiembre de 2007

de cambios


NOSOTROS Y EL CAMBIO
(CAMBIANDO NOSOTROS, SIN QUERER)




Del octavo piso se ven solo las nucas de la gente rara que invade el centro.
Vivir en santiago es raro, y más lo es vivir en el centro.
Es verdad lo que decia la macarena que la gente no se saluda ni en los ascensores.
No conozco a mis vecinos y ellos al parecer no estan ni ahi con conocer a su nueva vecina siempre amanecida.
Los conserjes no han olvidado que en sus tiempos la gente era cordial y se sacaba hasta el sombrero. como mi abuelito josé que mostraba su pelo peinado brillantemente al limón.
La gente del edificio de enfrente se ha transformado en mi nueva perturbación-obsesion.
Y no solo porque hacen su vida frente a la mia cortinas abiertas y vidas abiertas, sino porque una luz permanece encendida hoy cuando son las 4 y 24.
Leí recién donde Roberto que suele suceder que las redes a veces se humanizan.
También prefiero tener en lo mismo.
En que a pesar de vivir en una ciudad rara, nomáde, humeante y laberíntica.
La gente se encuentra.
Se encuentra el dolor, la risa, la pereza y el quehacer.
Prefiero mantener la idea de hincarle los dientes, y dejar de ser fiera temerosa a las 4 y 26 dejando de plasmar un poco de humanidad...

El decir algo es más humano cuando se siente.

9 comentarios:

Elisa de Cremona dijo...

ayyy cambiar cambiar... no sabes cómo me dedico a eso yo.. jajajaja casi a tiempo completo jajajaja
un besote

ultra dijo...

Pucha no sé que hice pero saqué a HALOSCAN del blog.

Por respeto a quienes comentaron traspasé sus comments a blogger.

Ay Diosito!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

En Santiago todo mundo est á enfermo. Todo mundo está loco. No hay tanto psicólogo para atender a tanta gente. No sé como a usté le puede gustar...
Pretoriano

Anónimo dijo...

Hola Patty:

Gracias por tu comentario y hablando de pasar a mac te pasaste a un tema de blogger al más estilo mac

Ya es un paso.

Que estés muy bien.
Muchos Cariños.

Anónimo dijo...

me gusta mucho la forma en que escribes y las cosas que escribes, encontre tu blog ase poco , pero me llamo inmediaamente la atencion la forma en la que escribes, me gusto la forma en la que utilizas las palabras y el estilo, a mi tambien me gusta escribir mucho, aunque mi blog lo engo botado desde hace un tiempo, pero ahora empezare a redactar cada dia...tambien escribo cuentos, poemas que pronto subire a mi blog, la idea de tener un " diario de vida " on net es una idea muy llmativa e interesante, y muy poco comun, pero a los que nos gusta escribir cada parte de nuestra vida diaria es un hermosos regalo... ..

cuidatee muchoo, y felicitaciones por tus escritos, me gustaron mucho y creo que me converti en un fiel lecto de tu blog

chauu ...

ojala pases por mi blog .

Unknown dijo...

hahaha me encontraste again! iwal q verguenza, porque yo soy super flaite y shusheta pa escribir, y tu tan poetica y delicada..

si po patty! es todo un tema vivir en stgo, es un mundo distinto al pueblo y su gente dulce...
pero si enfrentas stgo con un ser amado (L) hasta el transantiago puede resultar agradable

cariños
juani o bueno panshita

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaa
supiste que mi prima (ximena diaz) ya es madre? es amanda y es iquiqueña¡
que increible lo de roberto y que calleras por ahí, gracias por el post
estare rondando¡
saludos¡

ultra dijo...

Ay te acordaste tú tb.
Bkn.
Nos leemos.
:p