martes, 22 de marzo de 2005

la paradoja del payaso

Iba a caer en el recurso facil de la auto miseria. Y ya no quedan razones...
Me regalaron esta santa frase. Bendita porque me configuro el disco de una manera abismante. Tanto por la simpleza en la forma, como en la brutalidad del contenido. Me la arrebate entre teclas cercanas porque me contradice y me revela. Porque he malgastado una infinidad de dias en cultivar la paradoja del payaso; quien obligado a provocar las risas se ahoga en el llanto de su íntima desgracia. Y ese ha sido el curso elegido como estandarte -de otros tambien-
Ya no mas.
Reir es gratuito.
Y hoy camino de la mano. Sin busquedas. Saliendo. Clave.
Y en vez de buscar las pifias a lo que esta en ejecucion participo en el ejercicio diario de la deconstruccion. En el oficio cotidiano de inventar nuevas realidades propias.
Y no mas relaciones intricadas sujetas a mis cambiantes estados animicos. Solo andar. Lento.
De las heridas solo huellas.
Ya no quedan heridas abiertas.

No hay comentarios.: