martes, 17 de mayo de 2005

NO ES OTRO POST MELODRAMATICO

Reconozco que si he pensado en morir.
Porque es facil evitar la vida y dejarse estar. Es mas facil empezar a morir... Sobre todo cuando uno esta con el cuerpo sano. Y las ideas embrutecidas.
Me acuerdo de la veces y me parecen huevadas del porte de un buque.
Me da verguenza.
Y hoy me asuste. me atemorizaron tus palabras.
Me dio miedo porque de verdad pense que querias matarte. Como YA NO TE CONOZCO no se si eres capaz. No quise jugar a la psicologa en plena intervencion en crisis, porque ya estoy odiando lo que voy a ser. No quise ser NO YO.
Yo te dije que me daba miedo. Que me sentia mal.
No me gustaron tus palabras. Ni la forma en que las escribiste. Tus argumentos estan llenos de terror. Y creeme que yo tambien lo tendria.
Yo tampoco se que voy a hacer.
Yo me difrazo todos lo dias de humano, unos mas y otros menos. Y parezco real.
Hacemos todo a medias porque estamos perdidos.
A ti te duele reconocerlo.
No te gusta cuando te hablo.
No te gusta como escribo.
No te gusta porque te pregunto por tu verdad.
Esa misma. La que conoces.
Si. Estas vivo.
Nada hay que hacer...
Solo vivir...

Dejar de morir lentamente.

Image hosted by Photobucket.com

No hay comentarios.: