miércoles, 11 de mayo de 2005

NO QUIERO QUE ME QUIERAS

NO QUIERO QUERER... NO QUIERO QUE ME QUIERAS

Image hosted by Photobucket.com

No te permito amarme. No te dejo querer. No quiero que tapices tus pasos con mi nombre. Que tu voz sea musica en un mundo de gritos. No quiero funcionar mas que con un minimo esfuerzo corporal. Quiero que te apartes. Que huyas sano e integro. Sin la parasita inmadurez de mi ideario. No quiero que me arrebates lo negro en la cabecera. No me despojes de mis sin sentidos. No quiero quererte porque valgo mas cuando purgo que cuando divinizo. Porque cicuta enveneno tu mirada. Porque te hago dudar. Porque puedo.

Tengo miedo. Yo No soy mas.

No quiero que me quieras porque soy distinta a ti.

Soy cuerpo. Soy carne. Nada mas. Visceras tibias y vacias.

No quiero porque me hundo en los abismos y me pierdo.

Porque el cuerpo pesa mas que el espiritu.

Porque un rato de goce alivia el peso de una lagrima.

No quiero que me quieras porque me da miedo quererte.

Yo no fui asi. Yo No me gusto mas.

No quiero quererte porque ya no soy esa.

YA NO SOY LA QUE AMA.

No soy la que siente. La que canta. La cuerda.

Soy un dibujo blasfemo, una imagen que comulga con el averno.

Llevate a la mujer.

Dejame vana.

Deja el reflejo convertido en sal.

Image hosted by Photobucket.com

[Palabras sentidas con miedo escritas con premura... Mal dichas. Mal sentidas. De verdad. me arrepiento. Dudo. Me contradigo. Juego y no. Una gran interrogante en esta cabezota empobrecida de ideas... ]

No hay comentarios.: