jueves, 23 de junio de 2005

[No todo esta BIEN en el pais de las hadas]

Image hosted by Photobucket.com
Yo quiero escapar. Hoy. Lejos. Antes que sea tarde y duela.
Yo quiero partir mas alla de la luna flotando en las aguas saladas.
Yo quiero partir bajo el alero infinito de la ausencia de estrellas.
Yo quiero reventar en la orilla, romper las rocas furiosamente, y ser Nada otra vez. Solo espuma fragil y saludable...
Y No Puedo.
No Puedo porque sigo viva. Porque nunca ente. No machina animata ni reaccion. Con limites y evasivas. Con No respuestas. Viva y sintiendo. Y estampada en miedo. Se huele ansiedad en el aire. Huele temblores el piso de cristal.
No todo esta bien en el pais de las hadas.
Nunca todo esta perfectamente bien en ninguna parte.
Y Si caen lagrimas. Y Si jamas pedir disculpas por sentir. Y si sentir. Aunque eso rompa los huesos, y vacie las entrañas fuera.
Sentir, sentir, sentir, sentir...
Sin tantas corazas. Desnudo. Mas humano. Con disfraz o No. Sin remordimientos. Sin culpa.
Vivir, vivir, vivir, vivir...
Carpe Diem no solo en papel.
Ser duena[o] del momento. Extenderlo. Provocarlo. Romperlo.
Transgreder los limites propios.
Y pecar. No ser sal por mirar atras y adelante. Solo persona, con miedo y vida.
Jugar. Por mientras hasta que dure.
Despues nadie Sabe.
Misterios vitales.
Y el pais de las hadas??... Seguir. Aunque no todo este bien.
No bajar los brazos.
Hay hadas en la tierra. Se humanizaron. Siguen divinizando en brazos que purgan.

No hay comentarios.: