jueves, 30 de junio de 2005

SOBREVIVE QUIEN TIENE LOS OJOS ABIERTOS

[OJOS LLENOS DE TEMOR]
[SUENOS CON LOS OJOS ABIERTOS]

La fiesta sigue y el desenfreno del cuerpo se hace superior al espiritu de la liberacion... Se sublima el dolor de la carne y el miedo en un par de alegorias organicas. Y entonces se acerca y me roba Toda. Y me manifiesta su pueril rechazo...

Y temo. Y me mato en su fraseo inconstante.
Y me veo sola entre multitudes. Exacerbantes. Enajenadas.
Y caigo en el abismo de la frutracion de No hablar. Del decir Nada.
Y se me vacian las palabras.
Se siente el mal.
Se huele el miedo
Bastardos suenos impenetrables de insana angustia.

Image hosted by Photobucket.com

Ando recurrente y profana. Excenta de la fe anticarnal. Y con asuntos no resueltos. Cuales No Se. Bien y rara. Sin palabras. Mas de Otro. Menos de Mi.

Asi y todo, creo. Creo entre teclas catarticas... [http://diasdehuevo.blogspot.com]

No hay comentarios.: