martes, 24 de octubre de 2006

Hoy si que es el Día Nacional del Cine.

(En buen chileno, Cine a Luca. En casi todas las salas)


Es una día feliz.
Me gusta el cine y las historias. Tengo ganas de ver una Feel Good Movie. Con la Isa. Ésas que te dicen que "todo va a estar bien". Ésas en el chico se queda con la chica. O ésas en que un secreto le pone fin a la cinta. Como Lost in Translation. Nunca me interesó saber qué se dijeron en la parte última. Fui (mos) cómplices del secreto entre Bill Murray y la Johhansson.
Ayer finalmente vi Broken Flowers. Y me frustré. me enojé con el Murray ése.
Amé la peli, pero me dio rabia.
Sentí. Y siempre éso es bueno.
Hoy, quiero que también me pase lo mismo.


Así es el cine.
Así es la vida.


Solo sé que te echo de menos.
Ver pelis sin mi partner, es raro. Hasta Frívolo. Sin sentido.
Quiero ir a la Capital de nuevo. A ver pelis. A verte.
A darle sentido a mi historia.


A lo mejor, al final hasta un secreto hay.


¡¡¡¡ Al Cine Todos HOY !!!!

No hay comentarios.: