lunes, 27 de diciembre de 2004

no quiero crecer ni ser responsable...

Mientras estas semanas ausente se resumen en una palabra : Crecer... Ya era tiempo.

Cuando se es grande todo se trata de decisiones...
Antes solo restaba jugar y salir a la calle...
Como ya soy grande, permanezco en la espera de las repercusiones de mis decisiones. De esta semana no pasa. Los cambios implican una transmutacion de lo que uno es y no es. Todo a la vez. Este ano ha sido no ha sido el mejor. Pero que va... Se vienen otras oportunidades... Y esta semana es clave. Sigo con la estupida idea de ocupar el sano ocio, en cosas creativas. Y por lo anterior dos proyectos. Y dependo de una respuesta... Estoy aterrada y sobre todo por la espera. Me mata la incertidumbre. Y es por eso que esta semana es mortifera... Mi mama me dice que esta bloqueada [siempre le pregunto a ella, es que tiene complejo de bruja]... Y bloqueada y todo me dice que no le tinca la alternativa uno, y le hago caso, por bruja mas sabihonda y sobre todo por grande... Too dangerous... La dos implica claustro seguro y riesgo minimo [a mi me tinca menos]... Dos alternativas para una sola respuesta... Y me la he llevado asi viviendo en contra del tiempo... En el mundo de fantasias, de dulces juegos y juguetes... Porque me cuesta el tema de los compromisos. Me es dificil asumir que ya no mas nina, que el tiempo me carcome y que a veces sigo prisionera de mis ideas [no necesariamente ideales]... Pero hay que crecer, al fin de cuentas de eso se trata... No quiero volver atras... Hay que cercer no mas... Con el mismo brillo en los ojos y el alma de nina terrible... Y esta semana atemoriza.
Semana de respuestas de alternativas y consecuencias.
Semana final... Solo que para mi, el comienzo...

Un besote a todos y Feliz Navidad... Sorry, siempre a ultima hora. Tarde pero llego -ja-

No hay comentarios.: