viernes, 3 de diciembre de 2004

Se que dices la verdad, la conozco, te conozco y no te creo

Hoy firme la sentencia.

Invoco dioses para mi encuentro con respuestas academicas favorables. He pasado dias realemente oscuros, en donde todo se junta, como un saco lleno en donde lo malo se desborda y no termina.

Ya no mas.

Por situaciones que desconozco, una actitud novedosa empezo a germinar, a niveles inconcientes. Simplemente el cuerpo me paso la cuenta. Ya no mas estar mal!!!!... Me puse finalmente el uniforme de piel humana. Extranamente tengo argumentos suficientes para el autoflagelo. Y no. Me sabe raro estar ""tranquila"", no dejo de sentir, pero al menos elaboro lo que esta pasando de un modo harto mas positivo... Comprender que solo estar, es mas puro... Y eso gracias a la optica de ciertas persones clave. Que aparecen en el programa semanal, cuando el rating decae.

Pensar en mi.

Y dejar de creer que es lo mismo ser angel a ser solo un personaje desechable. Y volver a tener fe en la autovalia. Y en que hay cosas que ya no importan. Nunca mas. Y no esperar. Solo vivir y pensar un rato en mi. Mirar hacia adentro. Porque es mi verdad, y se que la digo, la conozco y si creo...

Entregar despues. Entregarse tambien. Cuando sane... Favorecer el silencio y aplacar los gritos de soledad. Y creer que el fin de amar sentirse mas vivo es real. Que las palabras que valen no solo se almacenan en canciones...

Hoy mejor. Extremista lo se... Es lo que hay. [En rehabilitacion propia]

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

bravo! llegue aqui por error, buscando palabras que aliviaran lo que siento y lo que lei me parecio sublime!

no me alivio, pero me identifique. Gracias!