miércoles, 15 de diciembre de 2004

S A L D O S... pain for free

Finalmente balance final...

  • El examen nefasto.
  • Otro ano otra oportunidad. Sera no mas. Al menos no genero ideacion suicida ja - ja.
  • Estoy resignada a no tomar Seminario de Tesis el ano entrante. Muerte subita. No mas labor en conjunto con Partners & Co... Estoy con ataque!!!!!!!!!!... Al menos Si termino los ramos el Primer Semestre... si Dios quiere... [nunca se sabe quien puede estar mirando] y hasta el momento las Practicas Profesionales las haría en el Segundo Semestre... Ojala ahora si que si... Resignada al menos bien.
  • Puedo decir que soy una alumna promedio de quinto ano de Psicologia... Falta poco.
  • De expectaticas veraniegas... Me sumo a la masa de cesantes en espera de una llamada... De mis ""proyectos"" me queda una esperanza, si acaso se confirma les contare.
  • El Ignacio, mejor. Paso de curso bien, aunque ""ratoneando"". Hasta el momento El es mi proyecto para este verano... Playa caminar y harto hablar. Hasta que viaje o viajemos.
  • De las aconversaciones pendientes... Uff!!!!!! PENDIENTES. Nada mas. Si me quieren buscar ya saben donde-cuando-como encontrarme.
  • Al menos el letrero ""Clausurado"" en uno. No hay sentido. Hasta aqui llego todo. Amigos??... Al parecer no vale la pena... O es imposible. Se vera al regreso. Sin rencores.
  • Me siento de buen animo... Estable... Ni maniatica ni depresiva, JUST HERE... Lo cual es extranamente insano. A PARAR DE SUFRIR...
  • Mi Frase del ano [hasta el momento] EL TIEMPO LO DESTRUYE TODO... Gracias a Dios.

Off the topic... En la reunion del dia viernes de Partners & Co plantearon la pregunta ""En dos anos mas como te ves??""... Producto de la nostalgia anticipada que conlleva el pasar a quinto ano... Respuestas jocosas y otras mas estructuradas... La Mia?? Enamorada. Espero amar reciprocamente...

Sobre lo demas existe control... En el amor no hay caso. Yo lo se.

No hay comentarios.: