domingo, 7 de octubre de 2007

Novedades

Hace no mucho cuando pregunté a alguien cómo estaba, me respondió con un muy raro "LLeno de proyectos"... ¿? En ese momento no entendí si el tipo en cuestión, estaba bien o mal. La magnífica frase (ironía) me dio vueltas la cabeza un rato, me burlé, se la comenté a terceros, con los terceros también reímos...


Y hoy la frase me pena.
No estoy claramente llena de proyectos. Pero con algunos. Y el significado de la frase es bueno. Cuando hay trabajo y emociones involucradas, es algo bueno.


1º: Con CAIDOS ¡a Viña los pasajes!, ya que fuimos seleecionados para participar de la décimo novena versión del Fest. de Cine de Viña , en la COMPETENCIA NACIONAL DE CORTOMETRAJES DE FICCIÓN. O sea Top*.



Y Tb seleccionados por MAPUCHES EN TIERRA HUINCA, donde ÉL fue dire de foto.


Me quedo sin pega pronto por la finalizacion de los proyectos, pero hay varias pegas posibles. Y eso hace que una esté, tranquila-nerviosa. Lo cual siempre es emocionante (Rara yo)


Estamos en la recreación de un nuevo proyecto. Aún en etapas de recreación. Falta poquito. Pero de esto se trata


Ya eso sería.
Cambio y fuera.

5 comentarios:

Canal Preto dijo...

Qué dicha llegar a un punto del camino y que se te abra así un abanico de selección múltiple. No sé qué es peor, no tener opción o tener demasiadas. Para el resto, elegir mal siempre será tu culpa. Espero que esas posibles pegas sean dos o tres. A lo más cuatro.

Te lo dice alquien que postuló a diez o once empresas para hacer su práctica.

ultra dijo...

Ay no sé si sea tanta dicha.

Las tripas zapatean constantemente.
Mañana tengo otra entrevista.

(Miedo)

Carpenter dijo...

al menos tienes proyectos...

yo estoy estancado hace tiempo con unos cortos que aun no puedo hacer ¬¬

en fin... me agrado tu blog..

te cuidas

@slz_ dijo...

la vida del freelance es asi, aunque me suena a comentario de modelo de la TV: "estoy contenta, mi corazon esta tranquilo y estoy llena de proyectos". me gusta adriana barrientos. no se lo digas a nadie.

ultra dijo...

Con proyectos personales...

Pero de los laborales, uf!

Es frik el mundo de las entrevistas y de los próximos a desocuparse.

Ese es un buen concepto.

Abrazos!