viernes, 2 de noviembre de 2007

La Vida Me Mata


La muerte en blanco y negro filmada en cine.
La vida, ídem.


Hoy vi(mos) esta peli y sinceramente rompió mis expectativas. Es simple, densa y profunda. Habla de la muerte, de la dolorosa y triste, entre zombies, actrices de culto en papeles raros, erotismo sobreactuado demasiado jocoso. Una historia novedosa que dice nada y mucho.


Me gustó porque cuando me hablan de la muerte me quedo muda y cambio rápidamente de tema. Me gustó porque cuando se trata de cosas serias prefiero escaparme y pensar en surreal. Cuando en la peli se mencionan cosas serias, y vaya algunas seriotas, la gente se escapa, se duerme, o flota (spoiler).


Que bueno que se hagan pelis arriesgadas cuando es común no cruzar el río para asegurar fondos. Con todo el respeto al señores críticos parece que no entendieron la peli. Oí un comment frik que decía de una falla en el guión cuando una supuesta relación homosexual no quedaba resuelta... What a fuck !!??


Total, este mundo es de locos, y demás un tipo con tribuna puede hablar tonteras si otro más joven, hace pelis con zombies eróticos (spoiler nº2)


Acá unos links para chequear minfo acerca de la peli:
Leo Prieto
Paniko


En fin, entrete. Una estrellita titilante y 3 pollos dibujados.
¿Vieron mis monos nuevos en el blog? Wi ^^

10 comentarios:

Canal Preto dijo...

Me cuesta hablar de la muerte. O siento que no vale la pena. Pura impotencia no más.

ultra dijo...

A mí me da miedo.
Y tampoco me gusta hablar de ése miedo.

Abrazos.

:p

Maga dijo...

Tendré que verla :)!!!

Creo que las personas temen hablar se ciertas cosas; como si con solo mencionarlas se volvieran reales...

Abrazos!

ultra dijo...

Yei^^

No desimos las cosas a veces por analfabetismo emocional.

Masificado.

Abrazos.

viviana dijo...

uyyy tema complicado...
no puedo...
pero te dejo estos besos

Daydalaus dijo...

Hola,
Se me había olvidado esa película, ahora que vi un post la tendré más presente.

Y qué pasó con tu diseño?, te compraste MAC?

ultra dijo...

Hoy y mañana el cine es a luca.

Por la fiesta del cine.

Feliz día tonces.

;)

Maga dijo...

Oye, todo bien? Paso a dejar saludos!!! :)!

Kuhane dijo...

Kiero verla y digerirla.

Es raro que el cine Chileno se arroje a nuevas aristas, a que trate de innovar. Es interesante ver que se esta tratando el tema de la producción la fotografía y la imagen, de otra manera, que vamos mas allá de la idiosincracia y de lo pintoresco que llegamos a ser.

Kiero verla .

beso.

Freddy Andrés Pérez dijo...

Me tinca bastante la pelicula.

buen comentario.



la muerte... ami me da casi igual, al final uno se queda por las personas que te atan.


saludos.