jueves, 21 de abril de 2005

i'm just a ""japy"" girl*

Image hosted by Photobucket.com
  • hoy ando japi y con espasmos volatiles. rara. enviciada. reconociendome. riendo a escondidas. tengo los recursos para dar pasos sinfonicos estos dias -se me olvida que los tengo siempre, como a todos a veces-
  • y busco canciones felices.
  • tengo la necesidad urgente de elaborar un soundtrack con beats mas ritmicos, menos conceptuales y mas contemporaneos. que sin renegar las tablaturas y lyrics de antano, contribuyan a mantener las sonrisas llenas de dientes y no las comunes -por cumplir-
  • estoy feliz porque he hecho cosas que me alimentan el cuerpo y el espiritu.
  • me invitaron a grabar un corto. con beso y todo. alucinogeno. igual hubo movilizacion de tripas. putas que es rico besar. aunque sea con camaras y ""profesionalmente"". ojala quedemos en el festival. eso.
  • vi el final de la granja. verdadera odisea.
  • superficial? y que? si gracias. pero igual algo me dejo pensando...
  • " ...el comandante hábil busca la victoria derivada de la situación y no la exige de sus subordinados. Los expertos en la guerra confían especialmente en la oportunidad y la conveniencia. No cargan con el peso de la realización a sus hombres solamente. (..) El valiente puede pelear, el precavido defender y el sensato aconsejar. De este modo, no hay nadie cuyas condiciones se desperdicien. No pide obras a aquellos que no tienen condiciones"
  • Sun Tzu, El arte de la guerra.
  • gonzalo tenia razon hay que creersela. igual queria que ganara alex. por justcia divina.
  • y no sabotear a benedicto decomosexto...
  • y estoy redescubriendo gente. de cuadras cercanas. del mismo almacen. y me hace bien. y lo mejor que yo tambien les genero la misma sensacion.
  • no me pierdo mas. en serio... se me estaban desmanchando los deos de tinta. volviendo al color piel. no me gusto. los prefieron entintados en negro. flojera de mierda.
  • tengo que cambiar el template. no me motiva. pido recomendaciones. y musica feliz.
  • las armonias son gratis... me estoy volviendo mas grande.
  • raro escribir sobre estar feliz.
  • buen ejercicio. antisedentarismo - antidesidia.

No hay comentarios.: