sábado, 16 de julio de 2005

Camino Ausente

Sábado de Nada
Ni siquiera de Densidad Mental
Chispazos caían desde el cielo. Y pintaban el temple de los dos que caminaban. Les enmarcaban el ánimo inexistente. Compulsivos los dos, dando pasos que No eran. Se consumían la vida en un belmont ultra. Espacios saturados de mutismo.
Y la miró un instante, con los ojos cristalizados. Y se sintió feliz.
Y entonces ella supo que Ya no Más. La única certeza.
Cruzaron las vías saltando al vacío personal. Dando la Bienvenida al Ya no Más.
Image hosted by Photobucket.com
[Y así estoy]
[Con el ánimo de lo previo y la vida bidireccionada]

Sea un vaso licoriento, un cigarrillo herbal. Una conversación que no escuche, música que llene el espacio al igual que las palabras vacías... Excusas. Sirven todas para borrar el mapa. Para evitar el Despegue. Dormir para Evitar.

Cambios. Que me generan instantes negros de una densidad abominable. Y me baño en un lodo inexistente, que me atrapa entera. Y me hunde en mis propias telarañas y el Miedo.

Hoy tengo Miedo.

Hoy me pinto los ojos de negro y con ropa de fiesta... Camino Ausente.

No hay comentarios.: