miércoles, 31 de agosto de 2005

JAPI BLOG_DAY


[SERVICIO DE UTILIDAD PÚBLICA]

Se necesita con urgencia sangre del tipo AI AII AIII O BI BII BIII, positivos negativos, maniacos, depresivos endógenos y/o exógenos. Escritores, con buena y mala sintáxis, periodistas con faltas a la moral y la ortografía. Estudiantes, cimarreros, gente de bien y mal, santificados, divinizados, profetas verdaderos y los falsos también. Vividores de buen y mal gusto. Trabajadores y sacadores de vuelta. Creativos y copiones. Redundantes y recalcitrantes. Furiosos, perfidos y con mala voluntad. Gente que sonrie, que llora callada o en grupos. Gente feliz. Gente que viva no más. Y gente que a veces muera también. Los que esperan en la fila del banco, en la de la de la vida, en la de la muerte. Todos. Total, el espacio es gratis. Y todos tienen derecho a tener blog. Hoy es la fiesta. Y hay tarea.

Son cinco los blogs que hay recomendar. Pero antes el Porqué. Instrucciones sencillas. Mis recomendaciones frik. Me dieron risa. Me dieron algo, y eso vale. Porque todos queremos ser originales.

[BATBLOG] El blog de mi superhéroe favorito. Escrito por el mismo. Desde un loft en Manhattan. Con enlaces a otros más. Todos placeres culpables. Vale la pena echarle un vistazo en Espanglish.

[EL BLOG DE DIOS] Otro superhéroe. Pero escribe de harto más arriba que un rascacielos.

[LA VIDA DE UN TAMAGOCHI] Diario de vida de un Tamagochi o Virtual Pet. Y su dueño. Vínculo extrañamente saludable.

[MISS MC DONALDS'S DIARY] Cuando los disfraces son fetiche.

[POCKETLOG] Imágenes de bolsillos o lo que hay/hubo en ellos. Y una reflexión diaria en torno a esas huellas que no significan nada y la vida que sí significa.

Me preguntaron que era el Blog_Day. Como la respuesta es una Traducción estúpidamente instantánea. Ganó la pregunta más creativa. ¿Celebras el día de gente insomne y obsesionada como tú? Un Sí obvio por respuesta. Un Sí insomne. Van a ser las cinco de la mañana. Y me acuerdo del regalo. De un autorretrato. No mío no más. De varios que como yo escriben sin culpa.

Cinco de la mañana y la fiesta Pre Blog_Day termina. Retiro los vasos no licorientos [jarrones de café], las colillas de cigarros que no me fumé y apago la luz estraboscópica de mi lámpara.

Cinco y cinco A Eme.

Publicar Entrada. Apagar Sistema. Japi Blog Day.



No hay comentarios.: