viernes, 2 de septiembre de 2005

TRIP DE UN PAR DE TEMORES

Cuando hay Dos que son Dos

Una página en blanco significa. Un espacio muerto también. Cuando hay Dos que siendo Dos, callan un par de km de carretera, de la vida o lo que sea, también. Miedo. Así se llama la infinita barrera. Ese es el crudo nombre de tantos silencios, y de tantas irrupciones brutales, cuestionamientos innecesarios que finalizan en evasión.

Lo dije una vez. Temo querer. Temo que me quieran más o menos. Temo Hoy y Mañana.

Querer otra vez duele y aterra. Duelen los músculos tras las risotadas saludables. Duele el cuerpo tras el trip emocional. Pero hace bien. Y aún así, se siembra la duda. Too good to be to truth ¿Estoy haciendo bien? ¿Me están haciendo bien?

El miedo es al dolor. Y el dolor es señal de estar vivo. No ser machina animata. Cuando ya se ha estado muerta/o alguna vez, las tumbas yacen tibias. Pueden resitir otros episodios narcolépsicos. Otras pérdidas, deserciones y soledades. Y una/o se puede levantar y seguir descansando en paz en la vida. Se puede vivir con heridas. Pero no hay que parchar el cuerpo antes del daño. Hay que saltar al vacío. La red está abajo. La red existe cuando esta vez son dos los que saltan.

No hay fórmulas para aplacar el miedo y bajar las fronteras.

Solo un canto de bienvenida. Y el ring de la recepción.

Bienvenido/a a las relaciones bilaterales. No hay salidas de emergencia. Abrochese el cinturón de seguridad. There's a lifeguard under your sit. Don't smoke. Don't lie. Se presagian aterrizajes forzosos. O al menos un ruido permanente en los oidos que puede aliviar con goma de mascar. No saldrá ileso se le advierte. Juegue. Estamos en temporada baja.

No sé todas las respuestas. Solo conozco un Hasta Agotar Stock. Posibilidades.

Solo queda vivir. Y vivir bien. Aunque no hayan salidas de emergencia. Solo la red cuando el salto es de a dos.

Ya compré mi boleto.

Está en blanco...

No hay comentarios.: