lunes, 30 de enero de 2006

¿No sabes que en la tierra de mi pecho abierto no hay enojos severos con tu nombre?

Image hosting by Photobucket

Ayer me dormí antes que tú.

Escapé en los brazos de tu almohada y tus sábanas. Fusionando tu aroma y el mío. Tú en la pieza de al lado y yo durmiéndome en tus sueños despiertos.

Dejé que todas ellas se callaran, mientras esperé tu calor y tu presencia. Una arrancó y murió siendo huella en el cojín azul. Una lágrima redonda y sangrienta que hoy temprano, cuando caminaba al desierto me reventó en el globo derecho. Y ni las gotas del Policlínico aplacan sus gritos angustiosos todavía.

¿No sabes que en la tierra de mi pecho abierto no hay enojos severos con tu nombre?

No hay gritos de verdad, ni golpes en tu frente.

Hay canciones que conoces pero que no quieres escuchar.

No me quieres escuchar.

Estás y no estás.

Volátil tú, y yo inflamable.

Y escribes con tintas de adioses lejanos.

Y hablas de fechas imposibles en mi mundo de besos sonoros.

Y tampoco escucho. No escucho marzo ni diciembre.

Y tampoco te leo los ojos distantes. No quiero ver tus iris pintadas de futuros sin "nosotros", pintadas de un esmog que conozco a veces. Después de las 20 horas de viaje.

Y tampoco te veo los curitas sobre las cicatrices futuras. No quiero saber que no hay heridas en tu carne... No quiero saber que ya estás sanado del dolor de más rato.

Mi problema... Te sigo soñando cuando tú ya abriste los ojos.

Ayer en la pieza de al lado.

Ayer cuando alguien cercano nos decía...

""El problema es que en las relaciones siempre hay uno más. Uno que ama más que el otro. Uno que sufre más que el otro...""

Yo me duermo en tu mundo para que me lleves en tus sueños...

Yo me duermo y me escapo en grados, para No ver que ya partiste.

Y ya partiste.

Hace rato.

Un par de meses atrás.

Hoy beso tus labios áridos, me despido, y pienso en ver morir 4 días más...

Y cierro los ojos de nuevo, y tus labios vuelven a ser fruta fresca con mi nombre.

Hoy fue más difícil partir. En mi pecho el adiós se hace inminente...

Perdona por decirte que me dueles...

No hay comentarios.: