lunes, 6 de agosto de 2007

es-3

Entrega mañana a las 8 en punto. Entrega el jueves a la misma hora. Correción mañana durante-después-quien-sabe-de-almuerzo. En-tre-ga es mi clave esta semana. Esta semana de atados jevi familiares, con abogados, vif, y lágrimas derramadas que no son mías, pero que salpican, y salpican fuerte. Estridente. Semana de la operación de ojos de mi padre. Semana de quimio de mi tía. Semana de estar sin ÉL (pero mientras no más). Semana de miedo llena de voces clamantes y tripas ulcerosas.

Semana de cosas buenas buenas entremezcladas. Semana de festival, y yo acá entre nubes de e-smog ¿Por qué callan las bendiciones? Se nublan tímidas y mudas, no se dan por entendidas que les lloro, creyendo ausencia.

Semana del to-do-va-le. Me calzo las deportivas y los guantes de box.

(Mientras, Murphy desde arriba espera el tropiezo para morder a la bestia temerosa).

¡¡¡¡ Ay !!!!

No hay comentarios.: