jueves, 16 de marzo de 2006

Coprolalia



Echaron a mi Jefe.


Perdón por la coprolalia, pero quedó literalmente la Cagada.
"Acoso" me dijeron mientras me fumaba el pucho insomne. Una "Psico - Evaluación" algo tuvo que ver. Y me remuerden los dos cabros chicos que tiene y la casa nueva en los Jardines... Y para evitar la culpa, invoco flash back.
El huevón, me invitó en una serie de reuniones de "camaradería", mientras me corregía los informes y me imaginaba sin calzones. Fiestecillas inocentes con minas de un cuarto de siglo y menos. Cabras chicas. Pendejas todas. Tenía un tic de cabrón cuando se saboreaba los labios al hablar. Me decía por Msn [porque huevona yo, le enseñé a usarlo], que era un "Bebito", el muy hijo de puta, cuando yo le reclamaba por algo. Me pidió el celular, y como le dije que era de uso personal, se emputeció y me empezó a odiar. Y empezaron las amenazas.
Nos encontraba "Ricas" a todas. Y lo hacía saber. A las minas, nos hacía sentir "minas" y nos trataba como "presas". Mientras hincaba el diente en algún cuello menos mordaz. Como Yo no cedí a su erección permanente, las notas me empezaron a bajar de súbito.
Y yo sin saber que la Cagada era mayor.
Y acá, donde menos del 10% de la población es mujer. Las minas hablamos. Y llegaron los reclamos. Llegaron informes y un cierto diagnóstico.
Ni alcanzamos a cantarle el Puta Jefe No sea Mala Onda.
El huevón se fue de bruces cuando le llegó la Patada en la Raja.
De nada valen las jinetas, los Honoris Causa ni los MBA.
Para ser un Conchesumadre, no es necesario siquiera, tener la Media completa.

No hay comentarios.: