miércoles, 1 de marzo de 2006

Marzo

Uno del Mes Obscuro.

Image hosting by Photobucket

No fui a U2. No vi Miranda. No vi a Franz Ferdinand. Acá arriba No tengo Tele. La piel morada. Cero concepto playa, aceite de coco y despellajamiento. Se ven los cubitos de hielo corriendo por mis venas azules. Murió el verano. Y hoy restan Treinta días para partirme el cráneo. No más Práctica. No más Profesional. A fin de año sí. Defensa. Título firmado por la Bachelet. Si el Cielo quiere y el cuerpo me aguanta.

Fin de año. Fin de año. Fin de año. ¿Si lo digo tres veces aparece Diciembre?

Falta nada. No más soledad desértica pintada de amabilidad gerencial. Resta un mes entero de bototos y pies y manos frías. No más dormir con calefactor. No más Señorita Patricia. Aterrizaje en la Realidad Real. Patada en la cara. Ojalá sin caída de bruces. Informes. Resultados. Notas. Papeles. Pagos. Matrículas. U. Supervisiones. Tésis. Definir tema. Definir objetivos. Definirme. Definirte. Definirnos. Te vas. Me quedo. A escribir el epílogo de mis juegos universitarios. Cimientas tu vida. Buscas depa. Me cantas que es más fácil partir, que ver partir. Y no te creo. No creo que no te duela. No te creo la cara inmune. Y las frases razonadas. Mes de decisiones. De indecisiones. Comprar plan número frecuente. O llamarte así nomás. Cuando me den ganas. Cuando te den ganas. Mes Maldito. En el que vuelvo. Yo de Nuevo sin tanto disfraz. Sola. Contigo lejano. ¿Todavía Mío? En un mes no dejo de quererte. Eso dijiste. ¿Y qué? ¿En dos sí? ¿En tres? Estadísticas fatídicas. No quiero ser una cifra más. Miedo. Incertidumbre. Y tantos días. Y tanto trabajo. Bienvenido Diciembre. Bienvenido Final de Año. Bienvenido Cronómetro. Empieza la cuenta regresiva.

Falta poco para empezar a vivir.

Y dejar la supervivencia.

(Cuelgo las alas. Me duele la cicatriz incipiente)

No hay comentarios.: