lunes, 27 de marzo de 2006

¿tan solo es un Final?




Image hosting by Photobucket


el ángel cayó con las alas todavía respirando. sintió la sangre tibia y lloró sal. dos días van que dejó el cielo eterno. hoy se vuelve humano al final. escribe la primera línea del nuevo capítulo. 1300 pasos de su cielo prefabricado casi un año atrás...

me dijo la lore en el café ingrato de domingo, que el año se pasa volando. y con el nudo en la garganta le dije ya sé. ¿y el amor? ¿en cuanto tiempo se pasa volando? todavía me quedan un par de lágrimas en la garganta. no se me pasan los ojos hinchados. el rojo perdura, y la risa fría de hoy me heló los huesos. llegó el día. de saloon de nuevo me canta no es nuestro amor tan solo es un final. adiós. hasta la otra semana. te espero me dijiste. vente luego. me voy altiro si puedo. y todavia un año de penitente en la u. ¿cómo acelerar el tiempo?. ¿cómo hacer para que no me duela respirar? duelen las fotos digitales. todos los emepetres. el soundtrack de nuestra vida juntos. todas nuestras películas. nuestros libros. nosotros. tú. yo.

yo juré que no amaba de nuevo. y tú que no te comprometías.
y entre tanta neointelectualidad (que según la cue es ver películas inglesas y escuchar placebo) me dijiste te quiero. ¿no es nuestro amor tan solo es un final?. nadie me canta respuestas. mejor espero que sea lunes. mejor espero tu voz al teléfono. mientras te sueño sal en mi almohada. mejor un somnífero y despertar un lunes más. mejor el frasco entero y abrir los ojos en diciembre. ¿me esperas? ¿te espero?

bendito final abierto que escribiste con mi pluma en tu piel y la mía...


Image hosting by Photobucket

No hay comentarios.: