domingo, 25 de junio de 2006

Analfabetismo_Espiritual


Hoy me hicieron Reiki
[Y descubrí que soy una total analfabeta espiritual]




  • Paso Uno - Instrucción... ¿Qué es el reiki? Yo Creo en Dios Todopoderoso. En 25 años, tres sacramentos y varias Misas. Católica-Apostólica-Romana... ¿Homeostasia planetaria? Energías del cuerpo, la sangre y las partículas. Chakras y simbologías. Y me ronda el Dios-siempre-presente-de-amor-incondicional.
  • Paso Dos - Relajación...Tensa tensa. Incienso rondante y mis manos moradas. El cuerpo en cubitos. Mi cabeza plena y consciente. Focus en la yema de mis dedos. Me siento finita. Esto, da resultado. Estrellita para mí =)
  • Paso Tres - Reiki...Me acordé de mi mamá diciendo que era brujería. Calor. Imposición de manos. Salmo. ¿Qué tipo de Salmo era?... Pero era de la Bilbia ¿Biblia?... Y no supe que pensar. ¿Energías creadoras en mi útero?...
[Aún entre tantas dudas, me pasaron cosas. Y eso, es innegable]


Mi escepticismo, hoy invulnerable, me impidió vivir la experiencia como a los/as otros/as presentes. No lloré, ni convulsioné [No hubo serpientes saliendo de mi boca] Miedo disfrazado de manos moradas y frías. Un No creo, vestido de aceptación, compasión y tolerancia. Culpo a mi ignorancia. Extraña experiencia. Pero como dijo alguien más cleaver que yo, más vale cuestionar la fe. Preferiría ser más inocente. Sin tantos pros y contras. Sin tantos prejuicios.

Bienvenida al mundo adulto.
La adolescencia eterna se me está yendo por los poros =(






No hay comentarios.: