lunes, 25 de octubre de 2004

+ clown +

Mi sabado fue de reencuentros. Titulacion. Excepto yo claro esta. Al menos dos anos mas cumpliendo condena universitaria. Los que debian estar. Los cercanos del colegio. Reencuentros porque no los veia hace demasiado tiempo. Habian historias que ya no podia contar porque personajes se habian ido lejos o cerca. Habian otras historias que si conocia. Pero tenian finales pendientes. De Linch. Abiertos. Me encontre con Clown. Y me dio gusto. Para variar en una clasica desatinada abri una herida. Y nuevamente redunde. Le pregunte por ese amor que callaba hace tanto. Anos de amar en silencio. Fuerza de voluntad o insana cobardia?? Hablamos y ella nos miraba de frente. Complice. Clown fue claro. Ya no mas. Porque en el beso uno, la tragedia se desato. En el encuentro que debia ser magico se dieron cuenta que el peso de lo real era demasiado. Que No eran el uno para el otro. Y Clown la sigue mirando. Y sabe que lo que me dice es mentira. Porque le duele. Y yo tambien lo se. Se que a pesar del tiempo espera amarla. Y todavia busca su olor cuando ella le da la mejilla. Para besarlo socialmente. No como el beso uno. Ese que le mato la ilusion. Y lo golpeo con verdades.

Quise salvarlo con un par de beats electronicos. Y pude un rato. Anestesie su dolor. Bailamos harto. Y cuando nos despedimos quise saber que tal el efecto quimico. Bien me volvio a mentir. Y cuando la punta de su nariz crecia, se arrepintio y expio la verdad. Mal. Todo mal. Me carga que ande con el. Y ese EL tambien es nuestro amigo. Me carga que este en drama porque esta siempre con el. Al lado. Y me mata. Porque se gustan. Y van a estar juntos cuando yo me hago mierda. Y le vuelvo a decir que bien gracias. Me rio con ella. Cuando quiero hablarle y callar. Y entonces miro a Clown y ya no es payaso. Es solo un personaje. De tantos. Dejo la nariz roja un rato. Y me mostro la herida.

No pude ser reciproca. Le arrebate su nariz roja y me la puse. Me rei fuerte. Baile harto. Sin mineral de tres lucas. Ja. Los beats me silenciaron. Tambien mintiendo. Porque era necesario. Al menos para mi. Porque distinto o no, tambien lleve [o] dolor dentro.

No hay comentarios.: