viernes, 29 de octubre de 2004

me perdi el eclipse

strange day... sin eclipse.

mi vieja se fue a la capital hasta la otra semana. solo los tres y mi viejo. me perdi el eclipse. una maldicion me cayo encima. me "invitaron" a conversar. se me traban las letras las palabras y las emociones se me revolvieron todas... pero me felicitaron en clases. que bien. la nota mas alta. me quede sin palabras si yo la mas logorreica... me senti mal... porque ni tan inteligente ni aplicada; solo clarita, porque si, escribo metaforas pero hablo en normal, y si a veces la gente me entiende sobre todo en laboratorio. igual me dio gusto recibir congratulations aunque no se si por influencias del circulo gore me dio con que algo raro tiene el profe. que hay mas tras lo aparente. quiero creer que no soy yo. nunca tanto ego [o si...] trato de mirarlo no a la cara, porque me perturban sus ojos endemoniados. prefiero creer que trata de entender al curso mediante my behavior. quiero creer que hace todo evaluando la idioscincracia nacional, pero no es la primera vez ni sera la ultima que dice mi nombre frente a todos, y mas encima diciendo algo bueno. without my circle of trust. malditos ramos atrasados que exponen a situaciones aberrantes. para mas rematarla cargo con el estereotipo, y mas encima me va bien... los comentarios los siento en voces estrepitosas, no es delirio persecutorio ni sintomatologia psicotica... pero cada vez que voy a la clase voy con miedo de que cosa buena dira el profe de mi, y lo peor con que intencion [demasiada literatura si se]... condenada al averno por palabras positivas. soy egocentrica pero esto no me hace bien... la luna era centro, yo pecadora por arrebatarle el dia...

off the topic... me perdi el eclipse y aunque se me eclipso la vista, las conjunciones astrales se configuraron para eliminar mi vida mortal que no busco la oscuridad lunar, porque no me asombre ante el poder de lo cosmico y sobre natural... no vi, porque el ego me ennegrecio los ojos y mas metida en mi ombligo, deje de mirar al lado... ahora pago la condena infame y ante palabras soleadas me dolera en cuerpo y espiritu... por lo mismo escuche felicitaciones y fueron agrias; y las palabras que me ofrecieron y que espere tanto me aterran...

No hay comentarios.: