sábado, 16 de octubre de 2004

+ wings +

REPORTE # 2 DESDE EL LADO B

Siguiendo la premisa bloggera de varios -ja- resumen en cinco actos y un coro griego [a raiz de la foto]

  • ACTO#1 La aridez emocional me es adaptativa, aunque el siempre asertivo Roberto no me crea. Dolor seco sin palabras profundas sin emociones que no sean clandestinas, sin sentir comprometedor. Solo actos. Conversaciones trivializadas pero sanas sin dobles vinculos ni triangulaciones. Con las defensas bien arriba. Para que no me atraviesen balas de nuevo. No por favor.
  • ACTO#2 Los dias nortinos y soleados han favorecido que mis animas esten mas estables. Mejor. Lo que si internamente sigue oponiendose el insano contexto. Por un lado insufribles peleas con mi viejo, me motivan a aplicarme y hacer que los dias pasen en la U [llegando a cumplir 12 horas en la universidad, con tal de no llegar a mi casa], peleas al fin y al cabo que terminan con un par de palabras al viento y no la conversacion catartica que yo espero. Algunas personas definitivamente creen que la evitacion es el mejor modo de salvaguardarse de danos mayores. Culpable yo tambien. Lo otro, mi abueli esta realmente enferma y eso me aterra. Esta la posibilidad de viajar a Santiago, pero no me da buena espina. Aunque no creo en presentimientos.
  • ACTO#3 Tengo demasiadas cosas en la cabeza, internamente y a nivel contextual, que sin sonar excusa me han impedido empezar a hacer las cosas bien [desde este lado]. La U obviamente es la principal afectada. La mayor parte del dia me la paso entre sus laberinticos pasillos. Sin fines productivos. Hay que ocuparse me digo, no vaya a reincidir en la maldicion de los segundos semestres...
  • ACTO#4 Otra preocupacion mayor es IGNACIO. Mi hermano chico esta literalmente bajado. Llego a la casa, y me lo encuentro en animas literales y con los ojos entrampados en lagrimas. Y no se que hacer. En casa de herrero cuchillo de palo, maldicion. Cada vez mas negativista, sintomatologia depresiva en ninos es preocupante... Maldita primavera [parece que era verdad]
  • ACTO#5 Al menos hay una cosa que me motiva. Un concurso literario en donde el tema es el ODIO. Tanto albergado no. Pero parte de la curacion esta por externalizar el sintoma. Y lo tengo escrito. Menos mal.
Surgieron palabras desde este lado me esta resultando productivo al menos... Y harto mas sano...
  • + CORO + Sueno inmaculado calvario de los idealistas, patibulo propio, fuiste un tiempo respiracion y piel, y te he estado esperando desde que te vi a los ojos y me miraste... Pero no existes... Solo en mi cabeza repito dia tras dia... Aunque tengo huellas en mi cuerpo... Por eso no puedo seguir... por lo mismo ya no respiro con el mismo ritmo... No puedo mantenerme haciendome a un lado... si fuera costura o aditivo de tus pasos... Tomaste mi corazon en pedazos... Y lo volviste a convertir en trozos cuando me tocaste otra vez...Tomara un poco de tiempo seguir... reinervarse en otro mundo... volver a sentir y encontar lo que se perdio... es el crimen que cometi cuando trate de robarte el alma... Nada pierdo... Ahora intentare permanecer oculta... esperando... esperando que todo y nada pase... desestimando la esperanza y el miedo fuera... Soy nina de emociones sin disculpas crudeza ternura que menguaste cuando me dijiste que ya no mas... Nina mas salvaje que el viento... Y el viento sopla y calla mis gritos... Y todo bien de nuevo...
  • Por que?? Simplemente porque esa ha sido la premisa. Tratar de dibujarme las alas que estaban resquebrajadas. Y subir. Con alas de cartulina. Pero con ganas de volar otra vez.

No hay comentarios.: