sábado, 13 de noviembre de 2004

7 colores

Siete dias ya sin palabras.

Siete colores distintos resumidos en un sabado. Menos mal.

Semana de la carrera, cosas nefastas otras mejores una citacion al juzgado -ja- pero todo bien gracias en serio. No tan piedra al menos. Cuando la ultima vez hable de dolores de volverme seca y de piedra era en serio. Y hoy encontre salvacion al conjuro diabolico.YOGA. La verdad es que a causa de la ignorancia siempre cometi la estupidez de dejarme llevar por el prejuicio tras el ocaso del no saber. Para mi, yoga, reiki, metafisica, oraculos del guerrero y Cohello estaban en el mismo saco. Pero tras lo de hoy me retracto y me coloco en la esquina con el gorro puntudo de Dumb en la frente. De verdad que necesitaba un espacio para mi. Tanta anestesia, tanto vertigo ocioso y tantas preocupaciones desfiguradas me despojaron de ratos donde simplemente escuchar musica o caminar un rato sola, habian desaparecido. Y hoy me salve. En las palabras de Paramanda el maestro de yoga [y ojo que aparte es psicologo] encontre ese simple rato en donde nada mas importaba que la tranquilidad en mi cuerpo y cabeza. Fui tabula rasa y me deje llevar. Y me hizo bien... Porque logre hacer eso de escindir los pensamientos de mi cabeza y volar... con mi propio cuerpo. Y que mejor que tras un dia y noche abrumadores. Toda la semana habia andado amarga. Riendome fuerte eso si y estando en todas pero con la nube negra sobre los hombros, y el corazon con taquicardia no de la buena precisamente. Con las defensas arriba. Hoy las baje. Me siento vulnerable, al menos no en pedacitos, entera anima toda y fragil. Sobre todo cristalina y dolorosa con todo a flor de piel. El yoga era sobre eso de vincularse con el mundo espiritual y emocional. Malo eso. Sobre todo cuando he estado tratando de simular que nada pasa, que los estados alterados de conciencia son mas poderosos, cuando no es asi. Conexion con mis afectos.

Tanto rato omitiendolos.... Me perdonaran la ausencia???
Mas rato les cuento....

No hay comentarios.: