martes, 16 de noviembre de 2004

HIPERACTIVA

Despues del borron, cuenta nueva dicen.

Gracias a los santos en la corte y en el cielo. El EL del que les conte el otro dia tiene una capacidad de tolerancia infinita -conmigo- Y hoy como era de suponerlo me lo encontre en la U. Y todo bien. Cosas que pasan me dijo. Supe que otros terminaron peor.

La semana comienza movida lo cual es bueno ya que el mutismo afectivo permitido solo cuando hay actividad, me hace bien en dias nefastos. Y empieza bien porque ya me confirmaron para dos eventos este wiken [$$$$$]... Y es que hay saldos con la justicia que estan impagos -ja-

Lo de la hiperactividad es que ando de pensamientos entropelados que se traspapelan unos con otros. Asi es que sere breve. Ayer una llamada desconocida al movil. Se acuerdan del concurso acerca del ODIO en mi universidad?? Buenos pues, sin pecar de sobrevaloracion vuestra querida ultra ha sido ganadora del primer premio. Publicacion en un circuito pequeno pero bue... Es lo que hay. Ademas de un CD de regalito. Jejeje. Ya les mostrare mi escrito.

Mil cosas mil pensamientos. Solo buenos deseos. Y pocas palabras.

Asi que martes y todo, semana nueva vida nueva. Y buena. Un besote.

No hay comentarios.: