lunes, 5 de septiembre de 2005

SEÑALES



Me cuesta escribir de Mí. Me cuesta vivir en Yo.

Viernes. ÉL me busca en el centro. Ni lucha libre ni electronic session. Hablamos de la noche y de la fiesta kitch. Frik. ÉL me habia dicho que queria ir. Buscamos a Ce. Fiesta de la cultura universitaria. Escuchamos Across. A ÉL no le gustan. A me caen bien. Me estoy fumando el mundo y eso que es mi primera cajetilla en la semana. No resulta encontrar sedante herbal. Y en el auto de ÉL a la kitch. Y tocan pimpinela. Erre es amigo de ÉL y también Mío. Partimos a su casa. Recien la hora doce. Masacre de neuronas esta noche. Hablamos. Bebemos. Más gente. Más historias. Me da vueltas la cabeza. Las voces aumentan decibeles. Llega la autoridad vestida de verde. Me hablan unos tipos y me dicen que les gusto. Yo me rio no mas. Llega ÉL y me abraza desde atrás. Me gusta eso. Ce le dice que esta marcando territorio. ÉL no entiende mucho. Erre le dice a sus amigos que yo soy la polola de ÉL. Eso a mi me da risa. Suena raro. Saturado capaz para ÉL. No se. Nos invitan a ÉL y a a una experiencia tripartita. Yo No soy tan open-mind. No gracias. Soy egoista. ÉL tambien. Se me dobla el mundo y al sillón donde está ÉL. Erre nos dice que nos quedemos. ÉL me dice que nos matamos si partimos en el auto. Hacemos caso. Superego esta despierto y dice bueno ya. Alojamos los tres en una pieza para dos. Ce se duerme altiro. Yo no. ÉL tampoco. Mi piel sonrie. Callada.

Sábado. Abro los ojos. Y ÉL. Devuelta al mundo y a las casas. Con el craneo partido en dos. Noche de excesos. Y duermo. Y pienso en ÉL. Y hablamos un rato. Nos escribimos. Nos juntamos. Animación. Llega LaCe. Llega ÉL. Un shop mal venido. Una conversacion frik. Lapso. Le decimos chao a ellos. ÉL me dice chao a . Le pregunto si está bien. Y esa pregunta maldita me satura. Y lo satura a ÉL. Hablamos después en binario. Me duermo sola.

Domingo. ÉL no esta onlain. Mañana sí, a lo mejor. Mañana tengo pacientes. Dos. Busco el disfraz de menos Yo y más psicóloga. Planifico. Me da pena. Y sigo con miedo. Y sigo evitando. Y estoy queriendo. Y es una sopa de letras. Sigo sin respuestas. Escondiendo las preguntas. Hay teatro. Yo voy feliz. ÉL me dice que no. Hay aves de rapiña. Hace frío y Yo estoy sola. Un rato de Yo. Miro este post y tiene demasiados ÉL. ÉL Me está carcomiendo el cuerpo y la cabeza. Algo se lee raro. Me faltan más Yo y más Mí. Y me acuerdo de las cicatrices y las culpas por las historias con otros de reparto. Y me quedo callada. Y cuando hablo con ÉL y le beso los párpados a distancia no le digo.

Y me pego una estrellita virtual por haber ido sola. Se me olvida la independencia. Eso no está bien.

Me cuesta escribir de Mí. Me cuesta vivir en Yo.

Soy egocéntrica si sé. Lo malo es que a veces se me olvida.

Ya no más. Yo no más.

Desde hoy Yo siempre. Al menos en formato Beta.

No hay comentarios.: