sábado, 18 de septiembre de 2004

e v a d i e n d o + + m e

Sin ganas de salir hoy ni ayer. Pero ambos dias movidos. Parece que el complot esta impidiendo que me baje tranquila. NO PUEDO DEPRIMIRME. Asi que sucumbi a las alternativas que me ofrecio la noche. Y sali. En busca de evasion. Despues de un pituto que son mas frecuentes en dias de fiestas -benditos sean para alimentar y financiar vicios- parti al reencuentro con mis amigos de verano. Y amigos de verano son porque este año nos reunimos todos de nuevo para evadir las vacaciones y la letania. Pero las tallas estaban desgastadas... O acaso era yo??...
Tomamos rico y fumamos harto tambien. De los cigarros raros -ja- Y finalmente me rei a gritos. Con dolor de guata. Este circulo es harto opuesto a mis cercanos -L/C/C/D- Y no se habla de las mismas cosas. Simplemente no se habla. Se dicen cosas. Pero que calientan el momento y se evaporan cuando ya es muy tarde. Nadie te pregunta en serio dime-como-estas, es solo parte del protocolo. Nadie sabe mucho del otro. Solo anecdotas. Risas entre humo verde, alcohol y pare de contar. Por lo mismo me siento comoda al principio e incomoda mas tarde. Al llegar fue facil. Se alegraron al verme y yo igual. Mas tarde subjects que no vale la pena ni mencionar.
En un descuido R me vio la cicatriz, la de la muneca y me pregunto genuino que onda que me pasaba. Son huevadas le respondi y la manga abajo. Cuando nos despedimos me abrazo fuerte y me dijo que ya iba a pasar. Me asuste. Le tire un beso y parti rumbo a la casa. Huevadas.
Raro. Me senti incomoda cuando me preguntaron si acaso estaba haciendo la tarea porque estaba tan callada. Porque andaba sin las burlas de antes. Me preguntaron si estaba enferma -si supieran pense- me animaron a salir hoy -mas tarde- me comprometieron para la otra semana. Y me dijeron que estaba distinta sin darme detalles.
Ellos no son tan cercanos. No conocen los detalles. No conocen caras menos nombres. Pero me hicieron pasar el rato. Logre el objetivo. Me evadi. Y pasaron las horas.
Al menos ya va un dia mas.
Hoy dia tambien busco lo mismo...
SAD BUT TRUE<<<

No hay comentarios.: