lunes, 13 de septiembre de 2004

just death+++

NO SIGAS LEYENDO SI BUSCAS PALABRAS RISAS Y ESPERANZA PORQUE YA NO ME QUEDA NI LO UNO NI LO OTRO
HOY ME MORI. HOY ME MATE. YA SE FUERON LAS RAZONES LOS PORQUE LA DUDA...
SOLO QUEDA ESTO... QUE YA NO ES LO QUE FUI.

Veamos...
No escribi estos dias porque sin duda (hoy lo confirme) estos han sido los dias mas enfermos que he tenido. Iba a decir raros pero ya no, no despues de hoy. Si acaso antes hablaba de dolor, hablaba sin tener la mas minima idea de lo que decia. HOY SI SIENTO DOLOR. Tenia tantas ganas de llorar tantas lagrimas reprimidas, que callaron durante tanto. Pero ya no. No puedo. se me agotaron las lagrimas, la sangre y las sonrisas insanas. NO ESTOY BIEN GRACIAS. Esa sera mi respuesta. Al menos aqui. Donde si soy honesta. Porque nadie me ve me escucha y sabe de mis adentros y mi historia. resumiendo los dias fatales:

  • Si estoy sola. Completamente sola por el mundo. Si antes contaba en mi casa ya no mas. De eso me di cuenta. Porque simplemente perdi el derecho a sufrir. No tengo el permiso para llorar. Todo es cuestion de ahogarse en un vaso de agua. Todos mis males se resumen en un simple NO ES PARA TANTO. Lo peor es que si es para tanto. Si sufro. Si lloro aunque nadie me ve. las palabras hirientes salieron de las unicas bocas dulces. de las que siempre me hablaron de lucha, de seguir adelante. De NO BAJAR LOS BRAZOS. Ya no mas.
  • Me dieron el ultimo NO: El ultimo de una seguidilla. Tras tantos esfuerzos, tras tanto sigamos intentemoslos tratemos fue un No el que termino por derrumbarme.
  • Hoy dia en la tarde vi ritos de muerte. En el amplio sentido. Y tambien mori hoy. Ya no mas vida ni mas lucha. SOLO DOLOR. Real verdadero crudo sin parafernalia. Yazgo desnuda en un pozo sin fondo. Y de verdad que seria el dia perfecto para morir. Porque ya no me quedan ganas. Ya no me queda fuerza. Ni un atisbo de vida.
  • Estoy sola sin mas. Opto por la alienacion, sin odio ni rencor...

Me duele el alma el cuerpo las cicatrices se abrieron. Mas cortadas que expien el dolor seran suficientes?? No creo. Ya no hay mas. Ni fin ni principios. Solo muerte. Mi muerte. la muerte de lo que fui. Una letania interminable de NOES sin lucha. Colmado de mentiras y palabras bonitas. de metaforas que no dicen nada.

A contar de hoy... SOLO ESPERO MORIR.

SINTIENDO?? -ja- risa mayuscula

Escuchando??? -ja de nuevo- el sonido de la deseperanza.


No hay comentarios.: