viernes, 24 de septiembre de 2004

sin mirar...

Sin mirar atras caminando por el pasillo con el pucho a medias y los pies tambien. Te llamaron por tu nombre y pensaste que podria ser ella. Just me. Pero habia muerto la historia. Tras tanta falacia. Respondiste a mi llamado y quise abrazarte para mostrarte que a mi tambien me habia dolido. Y te corriste. Me dijiste para... con esa voz testoteronil que traes hoy para demostrarle al mundo que te da lo mismo que ella te da lo mismo. Caminamos juntos con roces y todo. Pero seguias vivo al lado y mas encima para mi. -Acompaname- Dijiste y segui servilmente a tu lado. Te pregunte -la amas- y tiraste el pucho con rabia, directo en mis zapatos. Si era la respuesta que callaste para mostrarme erradamente que por ti no pasaban balas. Cuando estabas hecho mierda. Caminamos un par de cuadras mas fuera del campus. Y el sonido del movil. Era ella. Un par de ojos que ni mirabas solo querias tenerla en cuerpo sin mas. Y ella te respondia igual. Y yo aqui esperandote. Mientras juego con mi barba y dejo el cafe en la basura. Ella maldita sea. Solo una mujer equis que te parte la cabeza. Cuando tu me la partes a mi. Cuando en vez de la vida solo fui una noche. De confusion de bar abierto y de probar cosas nuevas. Porque eres HETERO me lo dejaste claro despues que te ame. Sigues hablandole. Y que le diras. Vuelve tratemos no vuelvo a dudar. Dudar QUE me pregunto. Solo necesidad organica. SEXO. Abusar de su cuerpo y el tuyo.
Porque de almas... La tuya me la robe yo. La otra noche.

Un cuentito corto sin mas... sin animos pero con algunas luces. Pronto la mejoria y la insana sanidad -ja-

No hay comentarios.: