jueves, 2 de septiembre de 2004

onlain ++ parte uno ++

firmo la sentencia. en un click.
con la pluma metalica y la sangre propia vertida en el tintero en la forma del teclado.
-si acaso era tan personal porque lo publico y lo evitaba en las rutas comunes-
tantas palabras mal dirigidas -el comment decia todo y a la vez nada- hacian dudar de su destino final falsa calma que augura un fallo repentino. en cualquier momento llegaria la respuesta fatal. confirmatoria. una llamada al movil -sin llamadas recibidas tampoco mensajes- frente al pc actualizacion f5 en las cuentas de correo.
espero. espero respuesta. malditas palabras que jamas debio enviar... o si??... no habia sido iniciativa propia, ella fue quien dio la pauta en la web -onlain siempre adicta-... una que otra metafora pero mostraba al fin lo que durante tanto esperaba.
ella tambien escondia su miedo y su dolor. habia dejado la sonrisa dentrificada de lado y se habia vuelto real. en la red, en un comment... pero real.
ahora pathetic y temeroso de sus descargos... miedo a la sorpresa ingrata al amargo sabor de sus reproches, a lo agrio de los NO ya conocidos. miedo a que en vez de verdad, ella encontrara presion plazos limites y claves que no existian.
vomitadas en un mail.
habia optado por hablar de nuevo. aunque le doliera. aunque mintiera.
dentro sabia que a pesar de todo ya nada volveria. que no volverian.
pero seguia al alero de su respuesta. de un no se tal vez. ahora no.
respuestas abiertas que dieran camino a la duda avalando la incertidumbre la angustia pero manteniendo intacto el sabor de ella en sus labios.
tensa espera onlain porque de palabras en vivo las oportunidades las habia dejado atras.
hace rato.



No hay comentarios.: