miércoles, 1 de septiembre de 2004

santidades en bisturi

Manana x la manana me operan. En serio.


Si bien es algo casi anecdotico como dijo el doc, prefiero pensar en lo insufrible de tal episodio. Mi vida se ha puesto liviana, hasta las palabras resuenan y se pierden en ecos. Hoy le dije a mi amiga L q andaba como anestesiada, que prefiero obviar o dejar de pensar en tantas cosas q me han pasado estas ultimas semanas. Y en realidad que la suma de NOES recibidos ha trastornado drasticamente mi esquema vital. L arqueo la ceja sugiriendo la falta de cordura... Es mas adaptativo le respondi.

Los lazos se estan volviendo cada vez mas equivocos, hablo solo cuando tengo que hacerlo, cuando me lo exigen los cercanos esos mismos a quienes oprimo a diario... Me lo exige el temor de que las opiniones lleguen a mi, que invadan mis cerraduras, preservar el candado al que me someto diariamente por opcion propia, cada dia pro alienacion. Todo lo excuso con que es tema para largo -frase recurrente no solo en mi-
A proposito entonces del poder en manos del doc invoco santo bisturi...
Si acaso la infeccion se expande y debiesen irrumpir otro segmento de mi organismo les donaria en pos de la ciencia el lobulo derecho de mi cerebro. Que extraigan desde alli los prejuicios que crecen cuales celulas cancerosas acerca de lo que es el contacto o que impiden que se acrecente en forma sana e ideal.
Diagnostico precedente: embruteciemiento del contacto social...
Ironia de la psicologia.
O bien que extraiga la parte del razonamiento logico y trasplante algo de induccion, extraiga la metastasis de sarcasmos, palabras hirientes y frases elaboradas.

Recomendaciones utiles
Seria bueno que se diera ud doc una vuelta por la serie de celulas conformadas en agrupaciones de lagrimas reprimidas en mi corazon, aliviara de aortas saturadas por mal corazones, o bien al llegar al area ventricular sirviera el bisturi con la sangre derramada en palabras ajenas. Tambien seria bueno que implantara un chip en la vena cava con el objeto de seleccionar argumentos idoneos para la salud, asimismo estableciera directrices acerca de cuales estimulos son beneficiosos. Luego de la intervencion le propongo idear una dieta baja en calorias ilusorias, alta en carbohidratos proactivos y enriquecida principalmente con proteinas anti convulsionantes.
Le sugiero ademas que tome precaucion, la paciente denota estar sumida en un estado animico fluctuante lo que podria alterar el curso de la intervencion.
En caso de la perdida de la anestesia, se permite sugerir el uso de elctroshock fundamentado en que la paciente no reacciona ante estimulos sociales debido a su incapacidad para entrar en razon cuando es recomendado por los especialistas. Por lo mismo se valida la intervencion debido a la reestructuracion organica general de la misma.
Por su propio bienestar.
Por ahora amoxicilina de 500 mg y nefersil en cantidades moderadas para prevenir posible reaparicion del cuadro del dolor.
(en la noche veo resistire... manana ojala resista... chiste cruel)

No hay comentarios.: