martes, 21 de septiembre de 2004

+ palabras

De verdad que no tenia intencion de postear hoy. Sigo vomitando emociones reprimidas que para peor estan expandiendose cual peste por la red. Ya he leido a varios y he tenido que tragarme mis dolores. No son los unicos. Pero para calma personal ayer inverti tiempo y sueño en sanas palabras. Y no solo ayer.

Se merecen un post. O mas de uno.
Me dieron el tiempo. SU TIEMPO.

Mis amigos C y L... Los dos aunque me ponian la cara de preocupacion genuina, la tenian pero resquebrajada. A quienes evite siguiendo con el maldito splitt pero logre sacarmelo. Un rato. Y me mostre. Les mostre verdaderamente como estaba. Ya lo sabian. Sabian tanto y lo que suponian lo confirmaron. Pero no importaba. Porque estabamos hablando. Y termine por contarles todas las aristas de la historia. Y me creyeron. Y yo les crei que tambien les dolio. Por mi. Por nosotros.
Me senti no tan bien despues del episodio terapeutico. Porque tenia los parlamentos impresos y hasta ahora no hallo como interpretarlos. Se que mi play se llama CARENCIA AFECTIVA y que uno de los actos es DI NO pero tengo que dirijirla yo, y eso si que es pega. Dirigirme sin tropiezos sin mas porrazos gratuitos y no mas TE LO DIJE por favor. Me hablaron en sencillo. Sin lagrimas. Uno que otro reproche que mal no me cayo. Hablamos y les doy las gracias. Por esperarme. Y por estar.

Anoche de nuevo la misma gracia... con C y un rato el otro dia con D. Y tambien las anteriores a esa. Ayer fue Joako que me hablo en su idioma de monologos. Y lo senti cerca. Hoy me escucharon. Y hable harto -gracias J- Y de verdad que tan sola en el mundo no estoy. Aunque asi me siento. Tengo unos seres bien extranos en mi vida. Pero los tengo con desfases horarios distancias y porrazos en el intermedio. Pero me hacen hablar en vivo y en directo. Y eso vale. Sobre todo ahora. Sola por la vida pero no tan sola. No mas. Esa es mi opcion. Cortandola con la alienacion.

A pesar de todo lo malo o tan grande el hoyo. SOLO QUEDA SEGUIR. Y en eso estoy. Siento que no da resultados al menos no inmediatos. Pero sigo y en eso estoy vuelvo a decir. Pero me cambia la cara con cada verso perdido o transformado que leo. NO SOY LA UNICA QUE VUELA SIN ALAS. Somos mas. Y eso a pesar de cruel reconforta. Por que no hay huevada mas triste que sentirse mal solo y mas encima no querido. Pero a mi me quieren. Y eso vale.

Y despues de tantas palabras... No voy a caer en el juego de entregar las respuestas en un post. Tampoco voy a enjuiciar porque algun otro lo hace. Menos el enjuiciar las actitudes los mecanismos defensivos y las estrategias adaptativas para sopesar el dolor. No juego a eso. FAIR PLAY. Tengo el alma quieta las manos heridas pero abiertas... PARA ABRAZAR LA VIDA -ja- Los de aqui cerquita que quieran hablar que me busquen. No es dificil encontrarme. Y no muerdo. Tampoco asusto. ME DIJERON QUE ESTES BIEN. Estaria mejor si... Debio ser mi respuesta. Sera no mas. Sin perturbaciones.

Solo pido paciencia. Mientras tanto la tengo. Sin odio.

Ustedes mis fieles testigos tienen los comments. Son gratis y no duelen.

Besotes -como digo yo- a todos.
MANANA ES MANANA.
Y sale el sol.

No hay comentarios.: