lunes, 13 de septiembre de 2004

+ + onlain parte final + +

  • el fin esta cerca. ella lo facilito todo. ni siquiera el tuvo que buscarla. ella le dio la licencia para que dijera las palabras de muerte y cerrara el capitulo. de forma inconclusa otra vez. el no la esperaba. hace rato habia dejado de esperarla. ella todavia con el TRATEMOS retumbandole en la cabeza. con el ME SIENTO SEGURO Y MAS GRANDE. con el ESTOY SEGURO QUE CONTIGO QUIERO ESTAR. con tantas palabras maravillosas bonitas que sintio no solo en los oidos sino que tambien en el cuerpo. es increible la brutalidad de los cambios pensaba ella. y de una semana a otra. ahora de un viernes de madrugada a un domingo siniestro. pero los males venian de antes. y ella ni idea tenia. lo peor es que mientras espera que EL TIEMPO LO DESTRUYA TODO, espera que tambien se acabe para ella. el dolor. la angustia. la incertidumbre. y sobre todo el amor. que almacena fresco intacto y sano. porque a pesar de negar la fe todavia le queda. todavia tiene la estupida idea en la cabeza que hay que seguir. que hay que seguir luchando. pero el ya no mas. el ya no quiere seguir. se lo dijo. ayer. y ella hoy busco entre las palabras de el. busco un nuevo atisbo de vida. la explicacion al TRATEMOS de dias antes y al NO QUIERO SEGUIR de ayer. y no encontro. NO LO ENCONTRO. lo perdio hace rato. nunca sabria cuando. seguia en la duda en la sumision del dolor. solo encontro una declamacion de su nueva vida sin ella. solo encontro esto:
"ya no mas echarle la culpa a los demas por lo q yo estoy haciendo no mas esa postura cobarde y pasiva ... debo pensar antes de actuar y dejar de sentir lo que siento como ajeno debo dejar de mentirme y ser sincero conmigo mismo ... "
  • mientras ella seguia con dudas. con preguntas sin respuestas sin poRques. ya habia perdido la oportunidad porque cuando fue en busca de palabras solo recibio un NO directo frontal y el golpe en la cara. el golpe a la vida EL GOLPE A LA FE. ya sin fuerzas espera que pasen los dis. para verlo de nuevo. y sonreirle. y decirle de verdad que todo esta bien. que no lo odia -como podria si le regalo maravillas y metaforas- espera que pasen los dias. sin lagrimas. y con la conviccion de que todavia queda un ultimo esfuerzo.
RESPIRO HONDO. TODAVIA CON SU SABOR EN LOS LABIOS.
Y CON LA MALDITA COSTUMBRE DE NO HABLAR Y DECIR NADA. PORQUE A PESAR QUE DUELE ES MAS FACIL. DECIR QUE TODO ESTA BIEN. CUANDO ES SOLO UNA MENTIRA MAS. DE TANTAS.

No hay comentarios.: