lunes, 30 de agosto de 2004

demandas

N O T A : Respuesta al posteo de am ( sin animos de amedrentamientos)
Anuncio que me pase a psicologicismos... Entiendase la siguiente estructura:
(demanda o porque se postea) : (si acaso nace de uno o de un otro) . (objetivo)

  • NO DEMANDA: Procedendencia es ajena. Objetivo hacer callar a un tercero.

Me parece que lo de lo blogs es como abririse a los otros a traves de un host asi de simple. En parte yo creo que debe servir... a mi no tanto. Tengo uno hace tiempo, un amigo me dijo que abriera el mio, que me hacia falta vomitar contra el mundo. Escribo en el todos los dias pero nada me da resultado. Escribo y escribo son puras palabras que al final no dicen nada de lo que me pasa... A lo mejor a otros le sirve... A mi a veces... Aunque no se... Capaz que luego lo deje.

  • CONFIRMATORIA: Procedencia es propia. Asegurar criterios o decisiones propias.

En realidad el blog es para estimular mis animos creativos. Es para dejar lo que tengo almacenado dentro y transformar esas ansias en algo que quede plasmado, en escrito. O sea es para sanar mis angustias. Yo siento que me hace bien. O sea me han dicho que me hace bien por el cuento que soy tan cerrado y no hablo con la gente acerca de lo que me pasa. Tu encuentras que es necesario? Yo creo que me encuentras razon.

  • MAGICA: Procedencia es propia. Objetivo es curarse o solucionar problemas fiandose en el poder o prestigio de...

O sea en realidad esta cuestion del blog yo siento que es super buena. Es mas te diria que he cambiado harto desde que lo tengo. Lo abri un dia y ya esta. Ahora como que si no me conecto siento que fue un dia perdido. Drastico? No creo. El blog como que me muestra todos los dias como soy y donde estoy. Si me quedo sin host? Por favor no digas eso. Me muero. Me muero porque sin esta cuestion deberia volver a mis mundos infernales y mas encima quedarme sin comments... no se... seria raro... estar sin la opinion de los otros bloggers seria estar solo de nuevo. Y eso si que no.

  • SINTOMATICA: Procedencia es propia. Objetivo es el alivio sintomatico evitando cualquier cambio o confrontacion interna.

O sea lo del blog? Mmm un dia me bajo la tontera por escribir y punto. Me dieron ganas. Cuando chica lo hacia. Ahora estoy como sola y siento que escribiendo lo que me pasa hago perversiones literarias. Aparte me interesa dar a conocer mi opinion. Cosas personales? No olvidalo. Escribo como en tercera persona. Cronicas y de ese toque. Nada que diga como estoy. Trivia sin mas.

  • INESPECIFICA: Procedencia es propia. Objetivo es buscar apoyo y orientacion para entender y hacer frente a los propios problemas.

La verdad es que me he sentido medio mal en este ultimo tiempo. Lo de las crisis se ha vuelto recurrente. La angustia sigue y es como miedo. Es raro. A veces me dan ganas de hablar y no puedo. A veces me cuesta hasta escribir. Censuro algunas cosas. Tampoco me siento muy verdadera en el blog. Como que podria mostrar mas, quiero pero no puedo.

  • ESPECIFICA: Procedencia es propia. Objetivo es solucionar problemas psicologicos previamente identificados.

Yo escribo porque si no lo hago siento que me falta una parte. Siento que si no escribo no hablo con nadie. Y nadie se entera lo que me pasa. Reconozco mi incapacidad para contactarme en vivo con la gente.

  • PERVERSA: Procedencia es propia. Objetivo es satisfacer de forma indirecta ciertas necesidades las que pueden ser:

De apego: En realidad lo hago porque me siento solo. Y se que tambien hay gente que esta sola y que tambien busca escapar en las palabras. Siento como eso de comunidad que en la realidad real no pasa. Cuando me escriben otros -siento que ya los conozco- de verdad es como si lo hiciera alguien cercano.

De satisfaccion sexual: El blog me sirve porque como necesito conocer gente esta es una forma diferente. Igual hartas chiquillas lo han hecho. O me mandan fotos. Una vez me junte con alguien que me escribio un comment, no se... fue como raro... senti que ya la conocia... y que eso me facilitaria las cosas.

De poder o dominancia: Cuando escribo no espero que pasen diez minutos y me meto a ver si alguien me dejo un comment. O veo las estadisticas. A ver cuantos me leyeron y de donde son. Igual me leen hartos europeos, como que voy teniendo mas prestancia. Mas top. Me han linkeado en hartas partes.

  • VICARIA: Procedencia es propia. Objetivo es provocar la implicancia de una tercera persona.

Yo quiero que esto se convierta en una instancia para que otros hablen. Porque hay muchos que permanecen en silencio. Y a lo mejor si los toco en algun sentido con lo que voy a hablar tal dia, se sientan identificados y posteen. Escribir en definitiva hace bien.

  • DELEGADA: Procedencia es propia. Objetivo es sacarse un alguien problematico de encima para entregarselo a otro alguien.

La verdad es que yo siento que te haria bien abrirte un blog. Por que no lo haces? Si quieres te muestro como. Piensa que todos los dias podrias expresar como te sientes. Yo creo que hasta te sentirias mejor. O sea yo lo hago. Es que igual es latoso estar siempre dependiendo de la gente para que te escuche. Como que terminas por cansarlos. Eeeeh en mi casa tengo front page ...

  • COLUSIVA: Procedencia es propia. Objetivo es perjudicar a un tercero.

Como que igual fulano esta como rayando. Como que se esta volviendo adicto a hablar solo. Si despues de la U se va a la sala de computacion sin importar lo que haya que hacer. Un blog? Buena idea. Capaz que asi se den cuenta cuan mal esta. Si acaso escribe mejor. Todos se van a terminar dando cuenta que algo le pasa. Son puras incoherencias. Ojala lo internen.

AHORA YO Y MIS DEMANDAS

Porque estoy escribiendo en este momento, porque golpeo con furia las teclas si en realidad no soy mas que un ente pasivo en la realidad que si es realidad?

Porque pienso que este es el unico rato que me doy a mi misma y que no trato de embellecerlo suavizarlo o sincerarlo porque tenga que hacerlo. Si acaso la transgresora es mi alter ego. Entonces no sentir culpa y punto. Si tampoco se trata de buscar comprension o esperar por palabras en un inicio ajenas y ahora cercanas me den un consejo o piensen que es lindo como pienso o escribo. Se trata de que soy tan egoista que no me basta la gente que tengo a mi alrededor y que necesito de otros que no sepan nada de mi mas lo que yo quiero mostrar para que escuchen mis clamores... Se trata de reconocer el egocentrismo implicito que hay detras de esto al menos en mi.

Y reconocerse culpable de todos los cargos impuestos por el cuaderno.

Ninitos o solitarios hablando de desdichas desamores cotidianos y pesares, sobretodo de pesares de angustias adictivas, trastornos alimenticios del alma y mal corazon. Vomitando en palabras la creatividad sometida por la opresion de un horario, de contactos sociales, y bien de cercanos que se abren perpetuamente a medias.

Alter egos? Por supuesto que nos hemos constituidos en personajes de ficcion, porque la ficcion es lo unico que nos va quedando. Solo ciertas partes de las desquebrajadas personalidades son expuestas al enjuiciamiento publico es cierto. Pero es que acaso la realidad real no acepta los pro y los contra de estos ninitos bien intencionados -incluida obviamente- que solo se muestran en una pagina pero que es mas que una pagina es un reflejo diario o semanal de quien uno es realmente. He leido cronicas maravillosas apunto de sacarme lagrimas o de quicio.

Pero si acaso uno es totalmente ajeno o cercano de tal o cual, en definitiva eso pasa por un cuento personal. Me siento cercana de quienes trato de leer diariamente. Busco en palabras ajenas los significados que no encuentro en mi misma.

Pero busco, y en esa busqueda dejo de ser un ente.

No mas machina animata.

No hay comentarios.: