lunes, 9 de agosto de 2004

in/sana dependencia ++

a raiz del servir y el someter... Y la genial maggie gylenhall en the secretary (absolutamente recomendable)...
Frente a tu casa otra vez. Ni idea que estoy aqui. Ya es la tercera vez esta semana. Es que todavia siento tu olor en mi ropa. Y el sabor de tus labios en los mios. Pero necesitaba mirarte. Te pido que me perdones pero es necesario, sino no empiezo el dia.
La boca me duele pero ya no tanto. Hoy cuando caminaba a la clase (esa a la que tu no fuiste), termine por sacarme los restos de sangre seca. El golpe lo cubri con un poco de base, asi como expie tus culpas y las mias. Porque al final todo pasa por errores. Errores mios. Se que soy culpable que no hago todo lo que me dices y que por eso las cosas estan tan mal. Pero no importa, total al final siempre vuelvo.
Aunque duela. Aunque duela en el alma, y tambien en el cuerpo.
No se si cuando me veas me besaras. Ojala sea hoy en los labios. Ayer dijiste que lo que importaba era el nosotros. Antes que estallara tu rabia en forma de puño en mi cara. Antes que te hiciera rabiar. Antes dijiste que a lo mejor un dia de estos se te ocurria amarme.
Te sigo esperando. Hoy dia espero tus labios sobre los mios.
Mientras tanto preparo mi otra mejilla.

No hay comentarios.: