martes, 24 de agosto de 2004

para ti++++

no leas sino eres el q conoci antes...
hoy busque entre tus propias letras a ver si algo me decian de esta racha de silencios innecesarios. me di cuenta q te estoy perdiendo q me dices q no me preocupe q me ocupe de lo importante cuando ya perdi el sentido de lo q me importa. me importan las palabras. tus santas palabras q bendeci antes y rece por ellas y que ahora solo me hablan de maldiciones. de odiosos silencios q callan porque temes. temes decirme q no me quieres. q todo fue un maldito espejismo q termine por ser yo quien mas lo sobrevaloro. hablas en leyendas q ni tuyas son. hablas de sacrificios ajenos cuando no tenemos razones por que sacrificarnos los dos. no tenemos porque botar este mundo in/sano al principio q te hizo tan bien -al igual q a mi- no tenemos porque romper en pedacitos si todavia estamos entre castillos de aire.
me escribes lo q no quiero leer. y escribes a otros cosas q tampoco alimentan a nadie... ni a ti mismo. no te cansa el estar malditamente sumido en la risa estridente. ni se si acaso lloras.
q esperas q haga yo no soy como tu. soy harto mas involucionada. necesito ejemplos frases q me digan y q me intenten explicar lo q ha pasado. si estoy sola refriegalo en mi cara pero por favor no me hagas adivinar... q sigo esperandote. porque me alimentaste con besos genuinos. me tocaste y te deje entrar... en mi vida en mi alma. si crees q eso no es bastante q no estas listo... q fue todo esto?? acaso un maldito parentesis en tu vida?? acaso un instante hedonista??... no creo te vi sincero... te vi a los ojos... me esquivaste la mirada hoy, ayer tambien... quitame este infame silencio... ya tengo suficiente castigo con evitarte.
Y evitar q me duela otra vez..

No hay comentarios.: