lunes, 2 de agosto de 2004

m e l a r g o + + + +

Vuelvo donde pertenezco. He sido desconocida mas de dos semanas. Y sigo s/ perderme entre tanta gente. Pero logre escarbar entre tantas cosas. Al final el ver_se no es tan malo despues de todo. Aunque reconozco q me aterro en un principio. Regreso a mi casa con las heridas abiertas. Algunas.

Pero al menos tengo plena consciencia q estan ahi.
Me despido de la anestesia...



Se acerca el retorno a la realidad.
De verdad q voy a extranar la lluvia en todas sus manifestaciones.

Y el q no me dejen andar en la calle hasta tan tarde (es q es tan peligroso santiago... andan puros malditos) el no fumar tanto, a todos les carga y todavia me preguntan ... fumas?? Y cara de espanto otra vez. Voy a extrañar el no salir en la noche. El quedarme viendo tele con la estufa prendida. El llegar a la casa y q siempre hayan cosas ricas. Y q a todos les encante saber (genuinamente) como estuvo mi dia. Voy a extranar a mis abuelos. A mis tias. A los gatos. Pero sobre todo voy a extranar sentirme libre. Ser desconocida. Sin ser famosa en una ciudad mas chica todos al final saben de una/o. Todos los caminos llevan a roma... o como dice una amiga x ahi: todos llegan a la p * * * de alguna u otra forma.

Escuchando: el sonido de la lluvia y todas sus manifestaciones...
SintiendoME: s/ ganas de regresar...
Temiendo: q el golpe con suelo real me resquebraje los espejismos...

Realmente he tenido dias harto surrealistas x decirlo menos...
Primero el caminar x un patibulo anterior(y menos mal q he madurado a pesar de los escritos...)
Tb me las di de samaritana x un rato (largo q tuvo sus frutos al fin!)

k * m * m * ¿Acaso de verdad q no temes q todo se derrumbe?
No digo q sea todo fragil** pero si tantas amenazas juntas se unifican en alianza, capaz q algo suceda. Y todavia seguimos armando castillos de azucar...

No hay comentarios.: