lunes, 9 de agosto de 2004

porrazos de realidad...

Al final de regreso ya.
La ciudad la misma la gente distinta.
Parece q despues del merecido break, todos llegan con aires distintos/cosas malas/no tan buenas/rupturas y mas palabras al fin. Mas palabras. Y eso duele a veces. Cuando los cercanos todavía no aceptan los cambios de una/o. O al menos en el contexto.
Y que pasa. Es que al final siguen existiendo los filtros para asimilar la informacion. LA INFORMACION DE LOS CERCANOS. Pensaba q llegar iba a ser bueno en el sentido q la rutina sana reconforta. Pero eso de los porrazos me atemorizaba. Lo comun es lo q deja tranquilo. Los cambios y su naturaleza rupturista si bien movilizan tambien asustan.
Se vienen cambios en mi vida. Y lo mas gracioso q de varios horoscopos recibi venia. Reconozco q es uno de mis placeres culpables, q por la fecha/numeros/cartas alguien sea capaz de decirte como sera tu semana /tu vida/guiar pasos... Y sigo sin creer en el destino.
La cosa es q ya llegue. Distinta/con descanso/con mas cosas q contar/no+sola (ah! bendito color gracias por el retorno...) Y con expectativas de q este semestre no se cumplira la maldicion de los segundos semestres ( no solo en lo academico)
Por que sera q todas las segundas partes son casi siempre nefastas?...
Tengo la intencion de revertir este principio basico. De transgredir una vez mas lo q los credulos llaman destino. Y seguir favoreceiendo la bendicion de los azares...
De regreso a la rutinaria vida de estudiante promedio...
Sin tanto frio en el cuerpo... (y al menos NO en el alma)
Escuchando la voz de mis cercanos (sin dejar mis filtros propios)

No hay comentarios.: