viernes, 20 de agosto de 2004

i'm fucked up... y si es personal

Dos noticias.
La primera fue un no rotundo.
Resultado negativo, que me dejo en paz cuando me devolvio el aliento... pocos NO han hecho eso en mi maltrecha historia... pero este tenia un sentido podia respirar... otra vez...
I`m so hurted..
El segundo No en cambio no lo esperaba.
Lo senti mal me duele todavia y de verdad siento que se me quema la carne al recordarlo. Ambos tenian hartas mas posibilidades de ser Noes que Sies, pero la maldita ley de las desgracias infinitas ( que invoco una y otra vez) hacen que todo se vuelva oscuro plagoso y nefasto de nuevo. Todo mal. De verdad que me esta partiendo la cabeza el alma y el cuerpo todo a la vez. Podria morir, morirme un rato que sea para obviar lo que me esta ocurriendo, para obviar tanto mal.
Tras el primer No pense que iba a escuchar un Si maravilloso que me hiciera re_vivir tras tantos dias de miserias gratuitas causadas por el irrespeto que me tengo... Tenia ganas que me dijeran SI, que me lo gritaran al oido, que se hubiesen apoderado de mi estandarte grow in us que lleve durante un tiempo maravilloso que como todo lo bueno en mi vida se me escapo otra vez. O deje escapar?? Si creo fervientemente en la culpa propia antes que la victimizacion... Deje ir entonces... Deje que se me fuera de las manos... Abri los punos... Y como Midas la ironia se hizo al reves... Con cada roce me llevo vidas, mato sensaciones y termino por convertir el oro en basura... Era importante el sentir el ser y el estar. Y estar bien. Que egoista he sido tanto rato. Que brutal darse cuenta de la falta de contacto y tacto. Darse cuenta que sigo sola. Que siempre ha sido asi.
Me alieno de nuevo
Me quedo sola para no tocar sentir ni decir
Me quedo entre mis letras que sangran una y otra vez
Me pierdo en mi sombra
Me acompañan solo las lagrimas
Voy a estar sola conmigo
Aunque ni yo me aguante
Sintiendo_me increiblemente mal como cuando no tenia esperanza cuando tiraba por la borda todo en un frasco de pastillas en una cortada en dejar de comer para dejar de vivir para que alguno de mis demonios que murmullan y presagian muerte sienta compasion al fin y se apodere de este cuerpo que ya no siente... ni siquiera dolor...
Odiando hoy dia el nuevo disco de la björk... odiandolo porque ayer lo ame... porque me hizo reir enamorarme y soñar... Y me menti otra vez... MALDICION

No hay comentarios.: