martes, 24 de agosto de 2004

s a n t a s p a l a b r a s

Hoy me alivio.
No rio fuerte pero al menos el clamor fue callado con mis santas palabras anheladas.
Fueron santas porque me hicieron bien. Me devolvieron la falta de sentido. La falta de sentimiento. Me sacaron la anestesia. Menos mal que pedi palabras. Las force. Pero salieron genuinas (espero)...
Mientras esperaba sentia que el alma se me partia otra vez. Que todos mis gritos eran la nada, eran de alguien que no los escuchaba. Al fin contuve el llanto y me hice fuerte. Resisti. Me siento de una pieza de nuevo. Entre tanto masking y a pedacitos, pero entera de nuevo. Y sigo. Sigo porque hay que hacerlo no mas.
Tras la tormenta siempre sale el sol. Mi sol rojo herido, mutilado por mis angustias, por mi difamacion. pero salio, todavia me veo entre nubes, entre sombras... Pero al menos las palabras que rogue llegaron a buen puerto (como dice la isa)...
Y las lagrimas... uf para eso estan los dualettes...
Sintiendome... sintiendome de nuevo... gracias
Sin escuchar las palabras que queria oir... pero escuchando palabras
Con mi voz cercana que apago la de los demonios...

No hay comentarios.: