jueves, 12 de agosto de 2004

+ + s a d n e s s + +

hace tiempo q esto no me pasaba. me siento realmente mal. podrida por dentro. aviso q esto es casi asociacion libre. siento q ya no puedo c nada ni c nadie. q me faltan fuerzas. al final si hubo porrazo c la realidad. al final murphy esta ganando. y lo peor es casi la mayoria de las cosas x no decir todas son mi culpa. al final soy mi own killer. y lo peor es q somatizo una y otra vez xq me cuesta y m duele. me arde hasta la guata. todo es incierto. la sonrisa eterna ahora me esta sangrando. y duele. no puedo ser todo oidos no puedo estar siempre ahi. al final yo soy la de la insana dependencia. necesito atencion, la clamo a gritos y a pesar de q estan ahi - mi cercanos esos a los q les hablo y no escuchan sin importar decibeles, los q esperan palabras cuando solo les doy oidos - me carga andar tan bajada, se habia hecho casi malestar mensual y nada mas. me habia desacostumbrado a andar depre. parecia anecdota cuando cobain era mi estandarte. hace rato q estaba bien.
ya no mas.
ahora la respuesta al como estai es japi... si claro.

No hay comentarios.: