martes, 31 de agosto de 2004

demandas... parte dos

Aviso a uds que si acaso estare aplicandome en la u pero es que me parecio interesante -por decirlo menos- hallar la hipotesis o al menos dar con la teoria -santo clavo- de por que uno mata invierte o esta claro que gasta tiempo en estas palabras auspiciadas por el santuario de los host. Sigo entonces con la segunda parte -no se si final, las terceras parte nunca son buenas- del manadato en busca del santo grial... POR QUE EXISTEN LOS BLOGS?
Propongo establecer criterios para encauzar la normalidad/anormalidad de la existencia del mismo.
  • CRITERIO ESTADISTICO : Refiere el hecho que la existencia de una cantidad considerable de bitacoras valida el fenomeno en cuanto mayoria. De este modo se ejemplifica mediante frases del tipo: es que hartos tienen uno y a mi como que me pico el bichito por escribir... aparte si hartos tiene uno como yo no... es como parte de la globalizacion... cachai?

  • CRITERIO IDEOLOGICO: Refiere el principio humanista que las personas mas conectadas con los afectos, buscan desarrollarse a nivel personal, esto es busqueda de sintonia emocional a traves de las palabras. Asi tendriamos: Lo de la bitacora es puramente necesidad de adentro, o sea como que trato de mostrarme conocerme a mi mismo a traves de los otros...

  • CRITERIO SOCIAL: Refiere el ajuste de la persona a los criterios sociales imperantes. Esto es: Si acaso la bitacora es fundamental pasa por un cuento de conectarse y hablar a traves de la web, aparte hoy en dia si no te manejas en la red eres como un analfabeto del siglo... O sea es mas que un cuento por ser top... cachai?... Es una necesidad actual...

  • CRITERIO SUBJETIVO: Refiere la existencia de un sintoma que dice relacion con el desajuste emocional que provoca la ausencia de la bitacora. Esto es: Antes como que no me hallaba ahora puedo encontrarme. En realidad la pena moviliza y eso lo siento ahora que tengo el blog. Igual ha sido fuerte darme cuenta que no hablo con nadie si acaso no es por escrito... es un cuento bien personal...

  • CRITERIO BIOLOGICO: Refiere la existencia de sustrato organico en la causa. Es decir la presencia de sindrome medico. Esto es: Yo creo que ciertamente las bajas de animo la fluctuacion emocional en parte es porque deprimido debo estar. O sea es como potente el hecho de darme cuenta a traves de una pagina. Igual me lo han comentado >mis<>

  • CRITERIO ETICO: Refiere la presencia o ausencia de correspondencia con el modelo de hombre de occidente, el cual seria la presencia o no de libertad. Asi tenemos: En realidad antes sentia como que me limitaba socialmente o sea el cuento global como que transmite el principio de la globalizacion la perdida del rebano, se gana con esto de la diversidad. O sea he visto un par de weas harto avergonzantes y otras como que valen la pena... Igual es como cuento de la libertad de expresion...

SIN HALLAR AUN LA CAUSA DEL MAL GENERALIZADO PROPONGO LA BUSQUEDA DEL SI ACASO ES NORMAL PERMANECER TANTO TIEMPO FRENTE AL PC Y CUANTO TIEMPO PASA UNO JUNTO A LOS CERCANOS... remito cualquier culpa a la circunstancia subjetiva que implica estar gravemente resfriada... mis palabras por entonces podran ser inconclusas redundantes mas la sabiduria que exudan es parte del gran error de la maquinaria central.

Fin. Aplausos.

No hay comentarios.: