jueves, 15 de julio de 2004

ahora si grito!!


 
Justamente ayer necesitaba escuchar,  cierta voz que me dijese las palabras justas, lo q necesitaba... Y eso ciertamente se logra a traves de la historia en comun... Y la verdad es q historias tengo...  mas HISTORIA me falta a veces y mas sobre todo cuando la apertura en el discurso es a medias... Porque como hoy entendi: Es re facil abrirse con cierta gente acerca de ciertas cosas... pero el mostrar la vulnerabilidad a cabalidad es parte de un proceso q jamas he dado por iniciado...
 
Y lo peor es q suena re cruel mas sobre todo si una vive siendo oidos mas q voz...
 
A los cercanos les cuesta entender eso... Y al final todo pasa por cuanto tiempo y paciencia esos cercanos estan dispuestos a invertir en uno... Al menos soy conciente de lo q tengo q hacer...
 
LA PEGA ES MIA... Ahora cuesta empezar a mostrarse... (Esto es parte de mi proceso... no se trata de pseudo  exhibicionismo)
 
 
Tampoco se trata q sea a toda costa... Y aunke el mundo se me venga encima... Todo al final cuesta Y cuesta trabajo
 
Mi reflexion del dia (si puede llamarse asi sin q suene a psicologisismo)
es q mas vale MoStRaRsE por partes...
 
Darse a conocer pero no tanto... Si!!!  dejar de hablar tanto y ESCUCHARME... un rato aunke sea dificil Y aprovechar q no todo es tan malo,  no todo es tan gris despues de todo...
 
Y dejar de buscar excusas... Cuando no hay subterfugios (... sorry... te la robe)

No hay comentarios.: