viernes, 16 de julio de 2004

alone_with_everybody

Son pocas cosas las q en verdad me descontextualizan Y Definitivamente la violencia en todas sus formas y manifestaciones es lo q me dejo perpleja ayer en la noche... Y lo peor es q tengo graves conflictos con el PODER (en si mismo) y el ser SOMETIDO...
 
... De verdad me bloquea el ver q NADIE HAGA ALGO cuando alguien es ABUSADO... Y me cuesta entender q eso pueda seguir mantenerse y mas aun q sea constante.
 
Parece q finalmente murphy me pena tras tanta invocacion... Cuando todo parece estar relax marchar como espere durante tanto rato este año, pequeñeces y mas q nada insignificancias abruman todo...
 
 
LO PEOR ES Q LA SENSACION MALDITA Y ETERNA COMPAÑERA SE ASOMA... Y es q es re facil sentirse sola cuando una esta rodeada de gente...
 
Q triste q a pesar de todos los dichos de mis cercanos y de todo el tiempo invertido hablando un poco de mip... Siga sin aprender... RECALCITRANTE
 
De verdad q seria tan re facil todo, si empezara a decir tantas cosas Y a escuchar mis propias palabras; sigo con un discurso a medias q de nuevo me esta empezando a pasar la cuenta... Ojala q el smog haga algo por mi o que al menos el cambio de aire me alivie en algo el peso q cargo dentro...
 
Invocando: a  mUrPhy (... Y su fucking law)
Citando: a Aschcroft con una de las buenas canciones q se han escrito... Alone_with_everybody
 
 

No hay comentarios.: