jueves, 29 de julio de 2004

Rabia y descontrol++

rodrigo y jose orlando++

Rodrigo tiene 25 años. Dos mas q yo. Jose Orlando, 54. El primero es chileno, el otro costarricense. Rodrigo cree en Satanas. Jose Orlando dejo de creer. Rodrigo tiene alma de lider segun sus amigos. Jose Orlando creia en la ley y la hacia cumplir. Si se quiere una excusa, Rodrigo dice que no tiene la nocion de raices porque no conoce a sus padres biologicos... Jose Orlando no escucho las suplicas de su hijo...
Ambos sucumbieron a su miedo. Ambos causaron horror. Y no callaron. Fueron siervos del dolor, la muerte, la angustia y la deseperacion... Sirvieron a su falsa idelogia. Falsa porque no les dio excusa para seguir y seguir x lo q vale... Dejaron de luchar pensando q la lucha recien empezaba...
Rodrigo, el cura y un cuchillo carnicero. Jose Orlando, tres inocentes y su habitual M16.
 
 
-O sea, locura transitoria??
-Al parecer eso fue lo que sucedió, pero seria necesario un perfil sicológico más profundo, para descartar que haya ingerido alguna sustancia tóxica o que sufriera de crisis epilépticas, que son dos variables que también podrían desencadenar situaciones de este tipo. 
-Cuál podría haber sido el motivo de esta explosión??
-Una reacción de rabia y descontrol puede producirse por efecto de alguna mala noticia o suceso inesperado.

 
 
Parece q se trató de un repentino lapso de furia, definido como estado sicótico transitorio q sucede en casos excepcionales "... irrumpe en la mente del sujeto un estado de violencia y se genera una agresión desmedida. Uno no mide nada y sólo actúa. Para graficar el instante de confusión irracional, entonces es rekisito el elemento gatillante.
 
La excusa. El chivo expiatorio. Al final nunca faltan excusas... Pero estamos hablando de MUERTE. Su alba visita no tiene nada de simple y menos cuando es precoz, sin motivo aparente y mas encima por un tercero... No hay justicia mortal ni divina contra esto... Estamos hablando del fin de la vida del termino temprano de algo q recien empieza y a manos de un alguien enajenado... Contraproducente hablar en terminos sutiles...
 
Tenia q decirlo. De verdad q me afecto. Me afecta la muerte, la desaparicion, la perdida. Pero mas la violencia. Y la brutalidad. Prefiero seguir escondida entre mis metaforas quijotescas, en mi mundo de villanos y complots imaginarios. Prefiero seguir creyendo en la bondad inherente del ser. En la opcion. En la transgresion a uno mismo y no al otro. En la bendicion de los azares...
 
SINTIENDO_me: horrorizada/angustiada/escondida/
Escuchando: mis voces internas... Y canciones agrias
Recobrando: la fe... tras tanto miedo...
 
... culpa... con desorden y todo no puedo dejar de eskribir... ayer vi el markes de sade y el tampoco podia dejar de hacerlo... trate de amanecer perversa como el, pero no me resulto... amaneci temerosa...
 
...saludos a  nuevos lectores (q generan nuevos pudores)... joe el misterioso, isa, jorge, unchiconormal y tb a los pudores primarios (primeros lectores)... k_m_m, paox y roberto -el wiken tengo cita con front page gracias!- ... y a los anonimos q permanecen s/ gritar TODAVIA...
... No debo dejar q se me suban los humos... =)

No hay comentarios.: